Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Chávez saludó hoy a sus seguidores vía Twitter

24/06/2011 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCaracas.- Luego de que el presidente de la República, Hugo Chávez, felicitara en su cuenta twitter @chavezcandanga, al Ejército Nacional Bolivariano por su 190 aniversario, sus seguidores manifestaron una vez más su solidaridad y apoyo al Jefe de Estado, quien fue operado en Cuba, a principios de junio, por el padecimiento de un absceso pélvico.

Las demostraciones de solidaridad le han llegado al presidente Chávez desde varios lugares del país, como lo expresa el siguiente tweet: "Desde Yaracuy presidente saludos revolucionarios. Pa"lante", escribió Humberto Silva a la cuenta del Jefe de Estado.

Más sobre

Este viernes a primeras horas de la mañana, el Jefe de Estado escribió en la red social Twitter: "Buen día mis candangueros! Hoy es día mi Ejercito y el sol amaneció brillante! Vaya un gigantesco abrazo a mis soldados y a mi pueblo amado!".

Posteriormente, agregó en la red social "ustedes saben que la Batalla de Carabobo no ha terminado! Es de todos los días. Vaya pues desde mi trinchera, el canto Patrio:Gloria Al Bravo Pueblo!!

Asimismo, felicito al Mayor General Euclides Campos Aponte, al Alto Mando Militar y a todo el Ejercito Libertador.  "Estoy desde aquí con ustedes en la dura jornada diaria! Hasta la Victoria Siempre! Nosotros estamos venciendo! Y Venceremos!!" escribió Chávez.

El presidente venezolano abrió su cuenta twitter el pasado 28 de abril de 2010 y, hasta la fecha, tiene 1.636.198 seguidores y ha escrito 1.062 tweets.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.