Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Disloque escriba una noticia?

El Che, en fotos famosas e inéditas

14/10/2012 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mirá las imágenes que recorren la vida del revolucionario, delante y detrás de las cámaras. También se puede bajar en PDF

Fotos famosas e inéditas de "El Che". De reojo a la cámara. A la derecha, un Che cómplice detecta una de las cámaras que lo enfocan en las calles de La Habana. Detrás de esa, estaba la del autor de esta toma, el célebre Korda. El Che, en fotos famosas e inéditas Mirá las imágenes que recorren la vida del revolucionario, delante y detrás de las cámaras. También se puede bajar en PDF.

Un Suplemento especial de Clarín de Ernesto Che Guevara que salió el domingo pasado junto al diario papel, ahora se puede bajar en PDF con un simple click .

Es una selección de imágenes que forma una edición fotográfica de la vida del guerrillero, con sus instantáneas más famosas y otras que se publican por primera vez.

Su infancia en Córdoba, el paso por la facultad de Medicina de la UBA, los iniciáticos viajes por toda América Latina con sus amigos y el histórico encuentro con Fidel Castro; sus años como guerrillero y las mil caras de un funcionario que paseaba su figura por los foros internacionales con la misma seriedad con que montaba un tractor para sumarse a la zafra del azúcar.

Más sobre

Hace casi 45 años, el 9 de octubre de 1967, la noticia de la muerte de Ernesto Che Guevara en una aldea boliviana recorría el mundo. Era el fin heroico de una vida intensa, jalonada por viajes, aventuras y una vocación indómita de guerrillero internacional.

Fotógrafos ignotos y célebres fueron retratando esa saga, desde que Ernesto era un bebé que jugaba con su madre en Rosario hasta que su cuerpo recién baleado yacía en la lavandería de un hospital en Vallegrande. Además: el Che fotógrafo.

La historia desconocida de la otra pasión de Guevara, que lo acompañó hasta su muerte y le dio de comer en varias ocasiones. Y los mejores autorretratos.fuente


Sobre esta noticia

Autor:
Disloque (673 noticias)
Visitas:
664
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.