Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miriam Alvarado escriba una noticia?

Chernobyl, una miniserie para ver capitulo tras capitulo

11
- +
25/05/2020 23:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta vez HBO nos sorprende con esta miniserie donde logra, de una forma muy elocuente, mostrarnos uno de los desastres nucleares mas grandes del planeta

Corría el año 1986 cuando en la Rusia Socialista se registró la explosión de un reactor nuclear durante una prueba programada. Aquí es donde inmediatamente se desata el drama, caos, dudas, pero lo que más abundan son las mentiras y por ellas se pondrá en riesgo a la gran mayoría del país. Cabe destacar que este documental/miniserie fue basado en hechos reales y logra captar la esencia de lo que realmente sucedió contando la historia de cómo cada personaje lo fue viviendo.

Lo que más se destaca en esta miniserie es como el humano puede, en tan solo un día, crear daños al ecosistema y la vida que hay en ella. A medida que pasan los capítulos vemos como este caos avanza de Pripyat, Ucrania, no solo a todo el país, sino que también a gran parte del continente europeo. Una vez que comienzas con esta miniserie no querrás despegarte del sillón hasta descubrir que fue lo que realmente paso para que este evento trágico suceda.

Esta miniserie producida por HBO y Sky Atlantic puedes verla en Seriespepito, que además de contar con esta gran joya de los últimos tiempos, puedes ver series online gratis que serán de tu agrado

Esta miniserie producida por HBO y Sky Atlantic puedes verla en Seriespepito, que además de contar con esta gran joya de los últimos tiempos, puedes ver series online gratis que serán de tu agrado.


Sobre esta noticia

Autor:
Miriam Alvarado (5 noticias)
Visitas:
298
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.