Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Chery QQ: a la venta en la Argentina

02/09/2010 05:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chery lanzó el QQ al mercado argentino, modelo diseñado especialmente para el tránsito urbano y dirigido a un público joven. Disponible en los 26 concesionarios que posee la marca localmente, se comercializa en tres versiones (Basic, Light y Confort), con un motor naftero de 1.083 cm3, 16 válvulas y 68 CV y un precio que parte de los U$S 9.700.

Con un diseño exterior atractivo, este vehículo de cinco puertas se muestra a su vez y práctico y confortable en su interior, en el que cinco ocupantes puden viajar cómodamente. Asimismo, está la posibilidad de lograr una mayor capacidad de carga con el asiento trasero abatible.

El equipamiento de serie incluye dirección asistida, volante regulable en altura, estéreo con MP3 y puerto USB, apertura interna de baúl y tapa de combustible. A lo ofrecido por la versión Basic, la Light le suma aire acondicionado, e incorpora estéreo con CD, MP3 y USB. La variante Confort, en tanto, agrega alzacristales y espejos exteriores con comando eléctrico y cierre centralizado de puertas con comando a distancia, además de llantas de aleación.

En cuanto a la seguridad, las tres opciones traen luces antiniebla delanteras y traseras, apoyacabezas delanteros y traseros, carrocería con deformación programada, barras de protección laterales, paragolpes con sistema de absorción de impacto, columna de dirección colapsable, cinturones de seguridad inerciales y espejo retrovisor interior con sistema de antiencandilamiento.

Con respecto a las dimensiones, mide 3.550 milímetros de largo, 1.495 mm de ancho y 1.485 mm de largo. Su peso es de 890 kilogramos.

El nuevo QQ cuenta con garantía de dos años o 50.000 kilómetros, al tiempo que brinda un exclusivo servicio de atención al cliente en toda la República Argentina: 0810-22-CHERY (24349).


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4078
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.