Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Chiarini presenta los anticipos de su colección de abrigos otoño-invierno 2012

16/02/2012 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te presentamos las tendencias en abrigos de diversas texturas, materiales, estampados para este otoño e invierno en tonos: negro, visón, marrones en toda su gama y rojo

CHIARINI -la marca argentina de calzado y accesorios de cuero e indumentaria caracterizada por su estilo de vanguardia, terminación artesanal y exclusividad en materiales- presenta los anticipos y tendencias en abrigos para la temporada Otoño-Invierno 2012. Una colección pensada para la mujer argentina marcada por la calidez que se subleva al frío desde los colores, las texturas y los materiales.

Lanas y lanillas sublimadas, coloridas, estampadas entretejen un look urbano cómodo y a la vez elegante y glamoroso, que viste e identifica a mujeres de distintos estilos y edades. Además los tejidos en lana de conejo serán sensación esta temporada en la que los colores preponderantes serán el negro, visón, chocolate y rojo.

Daniel Ramos, director creativo de la marca, adelanta que “se viene el negro por influencia europea en napalanes y gamulanes muy ponibles y combinables y los tejidos de punto con mucho color.”

La colección presenta abrigos medianos, ideales para usar con calzas y básicos por debajo, con mangas murciélago, cortas y largas. CHIARINI Propone trabajos combinados con lana de conejo de manga larga súper elegantes y tejidos de manga corta para las mujeres que trabajan en ambientes cerrados.

Estos anticipos se pueden encontrar en los locales de CHIARINI:

Av. Santa Fé 1609 (CABA)

Av. Santa Fé 2737 (CABA)

Av. Santa 3429 (CABA)

Av. Rivadavia 4995, local 27 (CABA)

Av. Rivadavia 4721 (CABA)

Acasusso 280 (San Isidro)

O´Higgins 1916 (Lanús Este)

Y sucursales

Más información en www.chiariniweb.com.ar

Acerca de Chiarini

Es una firma joven, creada por una familia de profesionales con más de 40 años de trayectoria en el rubro de calzado y marroquinería . Combina el diseño europeo y la moda internacional con lo mejor del estilo local, usando siempre materias primas de alta calidad. Chiarini está presente en todo el país y también en el exterior, a través locales propios, franquicias y multimarcas.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (645 noticias)
Visitas:
790
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.