Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Chiarini presenta los anticipos de su colección otoño-invierno 2012

10/03/2012 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te presentamos las tendencias en cuanto a texturas, materiales, estampados para este otoño e invierno: colores visón, grabado símil avestruz, trilogías, tonos puros y combinaciones

CHIARINI -la marca argentina de calzado y accesorios de cuero e indumentaria caracterizada por su estilo de vanguardia, terminación artesanal y exclusividad en materiales- presenta los anticipos y tendencias para la temporada Otoño-Invierno 2012. Una colección pensada para la mujer argentina marcada por la calidez que se opone al frío desde los colores, las texturas y los materiales. Cueros, pieles, madera, metales, goma, fondos inyectados, telas de encaje y glitter se funden para lograr un look urbano cómodo y a la vez elegante y glamoroso, que atraviesa e identifica a mujeres de distintos estilos y edades.

La colección presenta botas de distintas cañas, altura de tacos y suelas, pasando por los borceguíes, las texanas pampeanitas, la bota de montar y sports con fondos inyectados. Además propone balerinas súper elegantes en distintos materiales con brillos o en víbora y se presentan en tonos visón que serán la estrella de la temporada sumándose a los clásicos y puros negro, rojo y azul como colores unificados. Tanto las botas, las balerinas y los zapatos Luis XV de fiesta se combinan con carteras en tamaños prácticos, medianos y bandoleras según corresponda a la ocasión.

Según Daniel Ramos, director creativo de la marca, “los tonos visón serán la vedette de toda la gama, el marrón grisáceo se presenta con mucha fuerza y el rojo va a trabajarse maravillosamente bien”. Los materiales especialmente seleccionados para esta colección además de nobles son innovadores. Por ejemplo el material Dubai que es mate opaco con una textura aterciopelada casi imperceptible que “pretende rehacer la moda del exterior pero la argentiniza”. O también en cuanto a moda más clásica, el grabado sobre vacuno que simula ser avestruz en tonos sumamente interesantes y combinables como un verde agrisado, el azul lavado y el rojo añejo casi bordó. Estos tonos generan trilogías entre ellos que dan la facultad de armonizarlos con cualquier prenda. Casual o formal, de noche o de día, CHIARINI viste a mujeres de varias generaciones conjugando glamour y comodidad. Los productos Chiarini se encuentran en los locales de CHIARINI:

Av. Santa Fé 1609 (CABA)

Av. Santa Fé 2737 (CABA)

Av. Santa 3429 (CABA)

Av. Rivadavia 4995, local 27 (CABA)

Av. Rivadavia 4721 (CABA)

Y sucursales

Más información en www.chiariniweb.com.ar

Acerca de Chiarini

Es una firma joven, creada por una familia de profesionales con más de 40 años de trayectoria en el rubro de calzado y marroquinería . Combina el diseño europeo y la moda internacional con lo mejor del estilo local, usando siempre materias primas de alta calidad. Chiarini está presente en todo el país y también en el exterior, a través locales propios, franquicias y multimarcas.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (646 noticias)
Visitas:
748
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.