¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?
La marca presentó los anticipos de una colección variada y ecléctica, que condensa lo mejor de las tendencias de hoy, de ayer y de mañana para una propuesta tan actual y moderna como clásica
La paleta de colores remite a los infaltables del verano pero también los vanguardistas de la moda: blanco, natural en distintos matices, nude, suela, naranja, azul, rojo, verde y amarillo. Los colores salen puros pero también con texturas de reptil, estampas de flores, lunares, herrajes y tachas.
Hay formas y diseños para todos los gustos: plataformas imponentes con grandes tacos, peeptoes con plataformas finas, sandalias romanas y franciscanas, ballerinas y zuecos. Las carteras se inclinan al tamaño grande con cueros mórbidos, blandos y flexibles, al igual que las camperas y cinturones. La idea de conjunto se hace más fuerte que nunca, favoreciendo el mix de elementos a partir de totalidades monocromáticas o también de pequeños detalles como un herraje o un cierre. Esta temporada, admiten como acompañamiento accesorios de indumentaria como chalinas, chalecos y tejidos livianos para la playa y la ciudad.
“A nivel mundial, la industria de la moda no se encierra ni hay excesos, sino cada vez más apertura. En nuestra colección quisimos hacer realidad la idea de multiplicar las posibilidades y llevar el verano y todas sus opciones al extremo. Buscamos lograr el equilibrio entre distinción y moda de hoy, de ayer y de mañana, que fuera capaz de realzar un jean para el día, un vestido para la noche, unas calzas para el fin de semana o un tejido para el atardecer en la playa”, comenta Daniel Ramos, director creativo de CHIARINI.
Estos anticipos se pueden encontrar en los locales de CHIARINI:
Av. Santa Fé 1609 (CABA)
Av. Santa Fé 2737 (CABA)
Av. Santa 3429 (CABA)
Av. Rivadavia 4995, local 27 (CABA)
Av. Rivadavia 4721 (CABA)
Acasusso 280 (San Isidro)
O´Higgins 1916 (Lanús Este)
Y sucursales