Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Chiarini presenta su colección Primavera-Verano 2011

17/08/2010 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca presentó los anticipos de una colección variada y ecléctica, que condensa lo mejor de las tendencias de hoy, de ayer y de mañana para una propuesta tan actual y moderna como clásica

CHIARINI -la marca argentina de calzado y accesorios de cuero e indumentaria caracterizada por su estilo europeo, sus materiales de calidad de exportación y su terminación artesanal- lanza su propuesta para la temporada Primavera-Verano 2011. Una colección ecléctica, múltiple, versátil, que se inspira en la variedad de todas las épocas y la realza. Compuesta por sandalias con distintas bases -plataformas de madera o corcho-, ballerinas, zapatillas, carteras, chaquetas y accesorios capaces de integrarse a distintos estilos, looks, momentos y lugares. El concepto: lucir modernos, distintivos y con una dosis de glamour y elegancia muy clásicos al mismo tiempo

La paleta de colores remite a los infaltables del verano pero también los vanguardistas de la moda: blanco, natural en distintos matices, nude, suela, naranja, azul, rojo, verde y amarillo. Los colores salen puros pero también con texturas de reptil, estampas de flores, lunares, herrajes y tachas.

Hay formas y diseños para todos los gustos: plataformas imponentes con grandes tacos, peeptoes con plataformas finas, sandalias romanas y franciscanas, ballerinas y zuecos. Las carteras se inclinan al tamaño grande con cueros mórbidos, blandos y flexibles, al igual que las camperas y cinturones. La idea de conjunto se hace más fuerte que nunca, favoreciendo el mix de elementos a partir de totalidades monocromáticas o también de pequeños detalles como un herraje o un cierre. Esta temporada, admiten como acompañamiento accesorios de indumentaria como chalinas, chalecos y tejidos livianos para la playa y la ciudad.

“A nivel mundial, la industria de la moda no se encierra ni hay excesos, sino cada vez más apertura. En nuestra colección quisimos hacer realidad la idea de multiplicar las posibilidades y llevar el verano y todas sus opciones al extremo. Buscamos lograr el equilibrio entre distinción y moda de hoy, de ayer y de mañana, que fuera capaz de realzar un jean para el día, un vestido para la noche, unas calzas para el fin de semana o un tejido para el atardecer en la playa”, comenta Daniel Ramos, director creativo de CHIARINI.

Estos anticipos se pueden encontrar en los locales de CHIARINI:

Av. Santa Fé 1609 (CABA)

Av. Santa Fé 2737 (CABA)

Av. Santa 3429 (CABA)

Av. Rivadavia 4995, local 27 (CABA)

Av. Rivadavia 4721 (CABA)

Acasusso 280 (San Isidro)

O´Higgins 1916 (Lanús Este)

Y sucursales


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (619 noticias)
Visitas:
6042
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.