Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Chiarini presenta su exclusivo perfume

19/12/2011 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La exitosa marca sorprendió con “Stagioni”, una línea de Perfumes presentadas en cuatro versiones pensadas para usarlas durante todo el año. Inspirada en mujeres sofisticadas, profesionales con buen gusto y personalidad

CHIARINI -la firma argentina de calzado y accesorios de cuero e indumentaria caracterizada por su estilo europeo y una terminación artesanal y exclusiva- presenta su primer perfume “Stagioni”. Un Perfume con nombre bien italiano, para usar en todas las estaciones del año. Esta línea se desarrolló íntegramente en Argentina y contiene dos esencias: Dolce y Secco (dulce y seca) y cada una de ellas se presentan en dos versiones bien diferenciadas: intensa y sutil.

La esencia Dolce , es la perfecta combinación de notas frutales como la piña y el limón. Su fórmula también incluye notas de anís, el palo de rosa, lirio de los valles y jazmin, que le dan un toque distintivo y femenino a la vez. Mientras que Secco se caracteriza por una gama de notas frutales y florales, como la mandarina, el azafrán, jengibre, cardamomo, té masala y la canela.

El frasco Se generó desde la imagen institucional de Chiarini y consiste en la estructura de un envase alargado en color blanco con finos relieves de alta calidad, que invita a descubrir un producto de elevada sugerencia. STAGIONI lleva el sello Chiarini y se presenta en un delicado frasco de 50 ml a un precio de $140. El mismo se puede conseguir en todos los locales de la firma y en el resto del país.

De esta manera, Chiarini experimenta una nueva faceta en su historia. “Si bien desde hace unos años estamos fortaleciendo a la marca con distintas familias de productos, con este perfume quisimos trasladar el concepto visual al sentido del aroma, y así satisfacer todos los deseos femeninos”, explica Daniel Ramos, titular de la empresa Chiarini.

Algunos de sus locales están situados en:

· Av. Santa Fé 1609 (CABA)

· Av. Santa Fé 2737 (CABA)

· Av. Santa 3429 (CABA)

Más información en www.chiariniweb.com.ar

Acerca de Chiarini

Es una firma joven, creada por una familia de profesionales con más de 40 años de trayectoria en el rubro de calzado y marroquinería . Combina el diseño europeo y la moda internacional con lo mejor del estilo local, usando siempre materias primas de alta calidad. Chiarini está presente en todo el país y también en el exterior, a través locales propios, franquicias y multimarcas.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (645 noticias)
Visitas:
766
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.