Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Chiarini propone una colección primaveral para regalarme a las Madres en su día

04/10/2011 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Modelos confortables y coloridos, pensados para Mamás modernas y activas, es la propuesta de la nueva Colección de CHIARINI para festejar el Día de la Madre

CHIARINI -la firma argentina de calzado y accesorios de cuero e indumentaria caracterizada por su estilo europeo, sus materiales de calidad de exportación y su terminación artesanal- pensó en su nueva colección Primavera-Verano 2012 para agasajar a mamá en su día. Enmarcada en tres grandes tendencias, “Clásico Elegante”, “Sport Urbano” y “Full Plastic” los modelos fueron creados y pensados para usar en distintos momentos y para cada oportunidad.

Clásico elegante : el calzado tipo “Luis XV” clásico, con sandalias, tacos y plataformas muy altas. En esta línea se lucirán las tramas y estampados de reptil. Sport Urbano : es la línea de suela de goma, que incluye ballerinas, franciscanas, romanas y modelos en taco chino. En esta línea, abundan los cueros estampados con dibujos, transfer, los colores vivos y las capelladas con telas. Full Plastic : el calzado armado íntegramente con inyección plástica. Ofrece una moda colorida, rápida y accesible, capaz de multiplicarse en cada closet. En esta línea habrá ojotas, franciscanas, romanas e incluso modelos “de vestir”, que presentará una transparencia en color “cristal”, además de colores vivos y vibrantes. Será el “must it” de la temporada.

Además de los nuevos calzados de vestir y zapatillas, CHIARINI presenta una gran variedad de bolsos, bandoleras, sobres, junto a una serie de accesorios combinables que permiten realizar “conjuntos” con el calzado y las carteras, al ser diseñados con los materiales combinables. La Indumentaria CHIARINI también es otra opción de regalo para Mamá. Moderna, práctica y sentadora se presenta en todos los talles y tamaños. Durante el mes de octubre, visitar los locales CHIARINI apreciar lo nuevo y obtener convenientes beneficios por todos los medios de pago, será imprescindible para tener en cuenta al elegir el regalo y demostrarle a mamá cuánto la querés.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (646 noticias)
Visitas:
1789
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.