Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Ve escriba una noticia?

La chica de perfil bajo que vive en "El Paìs de las Maravillas"

11/06/2009 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Soledad Fandiño tiene todas las condiciones para ser una diva. Es linda, joven, una carrera ascendente, un novio codiciado por el ambiente artístico, Nicolás Cabré, quien a su vez salió con las más bellas del país, pero le esquiva a las cámaras y a la notas cuando se trata de temas del corazón

Si bien poco y nada se sabe de su vida sentimental, los cierto es que los romances de Fandiño fueron resonantes. El primero de ellos, con Pablo Granados a quien conoció trabajando en No Hay 2 Sin 3 (2004 y 2005). En aquel entonces, Granados se había separado de Marcelo Tinelli para hacer el programa con Freddy Villarreal y Pachu Peña.

A Fandiño le vuelve a sonreír el amor otra vez con un compañero de trabajo. A fines de 2007 se conoce con Nicolás Cabré porque ambos iban a integrar el elenco joven de la nueva telecomedia de Adrián Suar, Por Amor a Vos. Los dos se enamoraron perdidamente. A tal punto que Cabré tras tres años de noviazgo dejó a Flopy.

Cuando a Fandiño se le pregunta sobre la pareja, no contesta. Puso una enorme distancia con la prensa. El año pasado corrió una fuerte versión de embarazo que luego con el tiempo se desmintió. Cuando terminó con Por Amor..., ella se quedó con un novio y con una relaciones muy tensas con la productora por negarse a dar notas sobre la tira y su vida.

Dicen que dicen que con Granados fue un amor a primera vista y que no importó la diferencia de edad. Ante la prensa los dos fueron muy discretos siempre

En vacaciones de invierno los dos vuelven a coincidir. Fandiño y Cabré en el trabajo y con el mismo público infantil, aunque en distintos ámbitos. El 9 de julio se estrena en el cine la película Papá por un Día, que protagoniza junto a Luisana Lopilato y Miguel Angel Rodríguez.

Alicia en el País de las Maravillas se estrenó el viernes pasado en el teatro Astral bastante antes del receso escolar. Con los protagónicos de los debutantes en las tablas Soledad Fandiño y Nicolás Pauls. El elenco se completa con Georgina Barbarossa, Leandro Penna, Daniel Casablanca, entre otros, con dirección de Alicia Zanca. Durante junio hasta las vacaciones las funciones son los viernes, sábados y domingos a las 18. A partir del 20 junio todos los sábados a las 14.30 y a las 16.30 y los domingos a las 15 y a las 17. En vacaciones de invierno, todos los días, de lunes a viernes a las 15 y a las 17; sábados 14.30 y 16.30 y domingos, 15 y 17 horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Ve (44 noticias)
Visitas:
212
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.