Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesarromero escriba una noticia?

Los chicos adolescentes enfrentan mayor monitoreo en internet que las niñas por parte de los padres

06/01/2013 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los adolescentes varones son más propensos que las niñas a ser controlados por los padres en Facebook, según un estudio de tres meses por Bitdefender ®, proveedor galardonado de soluciones antivirus innovadoras.

Los padres son un 50 por ciento más dados a controlar la cuenta de Facebook de los niños entre las edades de 13 y 17 que las chicas de la misma edad, de acuerdo con el estudio con más de 1.600 voluntarios. Los datos también muestran que la tasa de control se eleva en la temporada de regreso a clases, cuando los niños se enfrentan a un mayor nivel de control en comparación con las niñas. En septiembre, los niños tienen un 60 por ciento más de probabilidades a tener sus cuentas de Facebook supervisadas que las niñas.

"Puede parecer contradictorio, pero nuestra investigación muestra que los padres son más protectores en línea con los niños que con las niñas", dijo Catalin Cosoi, Jefe Investigador de Seguridad de Bitdefender."Esto es debido posiblemente a la percepción de que los niños participan en un comportamiento más arriesgado en línea que las niñas. Ciber-matoneo y ciber-acoso, una nueva tendencia que humilla a los profesores a través del intercambio de videos publicados en Internet, también son comúnmente más asociados al comportamiento masculino. Al mismo tiempo, nuestros datos muestran que las niñas y las mujeres son más prudentes al momento de comunicarse en línea con extraños, tal vez ganándose mayor confianza por parte de sus padres".

Los recientemente lanzados Bitdefender Total Security 2013 y BitDefender Internet Security 2013 incluyen control paternal que permite a los padres proteger a sus hijos mediante la verificación del uso de un dispositivo conectado a Internet. El monitoreo Facebook ayuda a los padres vigilar las cuentas sociales con el consentimiento de sus hijos, pero sin estar necesariamente en la lista de amigos. También les permite recibir informes detallados sobre los comentarios, posts, fotos y principales intereses de los niños.

Fuente: Bitdefender


Sobre esta noticia

Autor:
Cesarromero (794 noticias)
Fuente:
ejercitoantivirus.blogspot.com
Visitas:
106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.