¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Un acontecimiento sin precedentes vivirá el ciclismo de San Luis en lo que refiere a su modalidad de montaña. Por primera vez un deportista de esta parte del país formará parte de la Selección Argentina que dispute el Campeonato Mundial de MTB. Quien tendrá el honor de llevar lo más alto posible la bandera de San Luis será la representante de Villa Mercedes, Francisca Chiesa Bachey.
El certamen se disputará en Australia, más precisamente en Cairns, ciudad que se ubica al noreste del país oceánico y será la última fecha anual del calendario de la Copa Mundial 2017.
Reconocida a nivel provincial y nacional por sus logros, Francisca será una de las seis integrantes del conjunto nacional que formarán parte de la competencia que se desarrollará desde el 5 y hasta el 10 de septiembre.
Nota: Leandro Gun Fuente: Tiempo de Descuento Foto: Gentileza