Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

En Chile no quieren a la China Suárez: la tildaron de "oportunista" ¿Y en crisis?

12/12/2016 09:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eugenia "China" Suárez será una de las figuras en un nuevo programa de la televisión chilena, en las tierras donde nació su pareja, el actor Benjamín Vicuña. Al enterarse de la noticias, los usuarios de las redes defenestraron a la actriz por su participación en la escandalosa separación de Vicuña con Carolina "Pampita" Ardohain.

"Después del polémico triángulo amoroso, era cuestión de tiempo para que la actriz argentina llegara a la pantalla chilena", puso el sitio BioBioChile al contar la noticia de que 'La China' será jurado en un nuevo espacio que reunirá competencia y conversación en el prime time de la televisión del país trasandino.

Según trascendió, Suárez será una de las estrellas que intentarán develar quién dice la verdad entre tres participantes que contarán su historia, de los cuales dos son actores

Los comentarios que hicieron los usuarios que leyeron la noticia no son nada calurosos para la actriz y modelo argentina.

"¡Que se vaya! Acá no queremos a las roba maridos y rompehogares, ¡fuera!"; "¿Cómo le pegan la puñalada por la espalda a Pampita estos traicioneros televisivos?" y "Excelente ejemplo para todos: sé la amante de un hombre casado y tendrás éxito", son algunos de los mensajes escritos en contra de Suárez y a favor de Pampita, ex esposa y madre de los hijos de Vicuña.

A su vez La China Suárez y Benjamín Vicuña volvieron al país entre rumores de pelea

La China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron al país luego de pasar unos días en México, donde participaron de varios eventos, y los rumores de una fuerte discusión opacaron el gran presente de los tortolitos.

Al parecer, la pareja habría vivido un mal momento el jueves en el aeropuerto de México. A poco de haber regresado de Londres, donde se rumoreó que se habrían casado en secreto, los actores viajaron al país azteca para distintos compromisos laborales.

Ella participó de la presentación del filme Sing, en la que hizo el doblaje del personaje protagónico, la elefantita Meena, y juntos asistieron a la entrega de los Premios Fénix al cine. Pero parece que el regreso a nuestro país no es algo que ninguno de los dos quiera recordar del viaje. Según testigos, los actores habría discutido acaloradamente por una cuestión íntima. Ambos dejaron atónitos a todo el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, de la Ciudad de México, ya que según trascendió no repararon en que no estaban solos y se dijeron muchas cosas a los gritos.

Al llegar al país ninguno de los dos habló al respecto. Sin embargo, no se mostraron para nada sonrientes y testigos dicen que se los veía distantes y algo tensos. Incluso, el chileno caminó buena parte del trayecto alejado unos metros de la actriz.

La pelea podría ser algo del momento o, en el peor de los panoramas, la primera crisis de la pareja que parecía tener un noviazgo perfecto. Habrá que ver si mañana van juntos al casamiento de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Mar del Plata, aunque las versiones aseguran que Vicuña se quedará en Buenos Aires con sus hijos.

Por lo pronto, los planes futuros de la China Suárez tienen muy presente a su pareja, ya que la también modelo debutará en la televisión chilena.

Suárez cruzará la cordillera para sumarse a Quién dice la verdad, un nuevo ciclo que conducirá Alexis Zamora y que saldrá al aire en enero en el prime time de Chilevisión.

Desde que comenzó su relación con Vicuña, oficialmente a principio de este año, la China visitó mucho el país vecino. Primero el actor la presentó a su familia, luego llegaron más escapadas de placer y más tarde trabajos y los desfiles por las alfombras rojas.

Todo eso hizo que Suárez ganará mucha popularidad del otro lado de la cordillera, a tal punto que ahora le llegó una oportunidad laboralque la tendrá con más regularidad en Santiago. El programa en el que participará la novia de Benjamín Vicuña es de entretenimientos, y ella será jurado y deberá escuchar las historias de tres personas que pasen por el envío, con el detalle de que dos de ellas serán actores y solo una será un participante real. Entonces, cuando terminen de contar sus anécdotas, la China y tres compañeros más deberán tratar de deducir quién miente y quién no. La actriz tendrá que sacar a relucir su costado más intuitivo para este ciclo.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4017 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.