Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La China Suárez, sobre Benjamín Vicuña: "Es muy buen compañero, muy buen actor, muy buen padre, pero no estamos juntos"

19/12/2015 20:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCon las aguas algo más tranquilas, la China Suárez volvió a hablar sobre la relación que la une a Benjamín Vicuña, su galán en la película El hilo rojo . Y, tal como sucedió durante el móvil que hizo con Intrusos la semana pasada, sus palabras dieron lugar a muchas suspicacias en las redes sociales.

En diálogo con el programa Agarrate Catalina , la actriz comenzó dando detalles de la trama del film que la une en rodaje al actor chileno: "Está basada en una leyenda china que dice que dos personas, cuando nacen, están unidas por un hilo rojo, y que ese hilo se puede tensar o enredar pero nunca se puede romper. Y explica un poco la teoría, por lo menos lo que yo sigo, que es que si tenés que estar con una persona, aunque hagas todo por no estar o que haya muchos obstáculos o trabas, esa persona igual va a volver a tu vida".

Luego, al ser consultada sobre el supuesto romance que estaría viviendo con Vicuña, la China tiró la pelota para afuera. "Yo creo que la prensa quiere verme de novia. Me voy a morir sola porque la gente no se me acerca porque me inventan que estoy de novia todo el tiempo. Y es verdad, y no niego eso. Soy enamoradiza, y desde los 3 años, desde que estoy en el jardín de infantes que me enamoro, sufro... Es como una telenovela mi vida", aseguró.

Sobre el ex de Pampita, puntualmente dijo que era "un muy buen compañero" y que se llevaban bárbaro. "Era obvio que nos iban a vincular. Tengo muy buena relación, es una muy buena persona, un muy buen padre, pero no estamos juntos", aseveró lanzando una risita nerviosa al final. Además, confió que probablemente protagonice con él una serie orientada producida por Cris Morena el año que viene, aunque aún ninguno de los dos tiene nada firmado.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.