Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Chismes ;Carlos Paz Temporada 2012

17/01/2012 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Despedida de soltero" festejó sus 10 mil espectadores

La comedia que protagonizan Nazarena Vélez, Paula Chávez, Pedro Alfonso, Tito Speranza, Gustavo Conti, Eugenia Lemos y Jey Mammon festejó el fin de semana pasado los 10 mil espectadores. La dueña del Teatro Candilejas 2 le regaló al elenco un catering especial entre función y función, en virtud de que la sala (de poco más de 300 butacas) tiene las localidades agotadas desde su debut el 26 de diciembre.

«Despedida de soltero» realiza dos funciones diarias, y tres los viernes y sábados. La aceptación del público no puede ser mayor, y es por eso que hicieron un asado con todo el elenco para brindar por el éxito de la puesta.

Miguel del Sel de visita en Carlos Paz

El ex Midachi Miguel del Sel estuvo unos días de visita en Carlos Paz, donde además de participar de un partido de fútbol solidario disfrutó de la noche de la Villa. Entre sus salidas, se lo pudo ver en el restó cubano «Oye Chico» donde aprovechó para bailar salsa y deleitar a todos los comensales.

Más sobre

Vanesa Carbone llegó a Carlos Paz

La rubia reemplazará a Claudia Ciardone en la comedia «Mi novia, mi novio y yo». Llegó el domingo a Córdoba y sus imageprimeras declaraciones fueron en contra de la ex novia de Ricardo Fort. «Vengo a reemplazar a personas irresponsables y con cero profesionalismo», dijo en referencia a la renuncia de la ex "Gran Hermano". Proveniente de Salta, Vanesa Carbone arribó en avión y se subió al Rolls Royce de Fort que la trajo a Carlos Paz. En la noche del domingo estuvo en el Teatro Libertad junto al empresario y vio la comedia. Aplaudió a todos menos a Claudia Ciardone, con la que ni siquiera se hablan por mantener -desde hace años- un enfrentamiento. Parece que todo surgió porque ambas fueron novias de Luciano Garbellano.

Las Pombo ¿peleadas?

Dicen que Pamela y Johana Pombo están peleadísimas y ya ni siquiera comparten camarín. Las explosivas hermanas, que forman parte del elenco de «Supermacho», mantienen escasa comunicación desde que sólo una de ellas desfiló en Keops mientras que la otra se quedó en su casa. Aparentemente, ambas habían acordado no ir a ese evento, por lo que la actitud de Pamela (quien se habría cortado sola para estar en la disco) molestó Johana. ¿Seguirá el cartelito «Pombos» en la puerta de su camarín?

Las Mellis con Noelia Pompa

Las gemelas que emocionaron a todos en "ShowMatch" y que durante el 2011 apoyaron a Noelia Pompa en el certamen del "Bailando por un Sueño", viajaron invitadas especialmente por Ideas del Sur a Villa Carlos Paz para ver el espectáculo «Stravaganza». Valentina y Maite, son dos hermanitas que padecen Acondroplasia, y que por la participación de Noelia en la televisión comenzaron a levantar su autoestima y se hicieron muy amigas de Pompa.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2320 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
4433
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.