Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Chismes:Connie Ansaldi,Candelaria Tinelli,GH 2016

29/06/2016 20:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escándalo: Ansaldi quebró en llanto por discutir con Listorti

La guerra que se declararon Connie Ansaldi y Martín Líberman trascendió ShowMatch y Twitter, donde ella le dedicó varios picantes mensajes, y terminó en un tremendo choque entre la panelista y José María Listorti en Este es el show.

El conductor cuestionó que Connie haya insultado al periodista deportivo para defenderse, cuando escribió es su red social. "Naaa ¿Este pelotu... de Líberman me va a endosar a mí que yo le dije mufa? Ah, boe. Yo dije que mejor que se preocupe por qué le decían así".

"A Nancy Pazos la criticamos porque no puede hacer lo que hizo (N de la R: le dedicó un terrible tweet a El Polaco), ahora, ¿vos podés insultar?", le preguntó Listorti a Connie. "Sí", exclamó Connie. "¿A vos te parece que está bien insultar a una persona? No está bien, sos una comunicadora. Cuando insultás a una persona es porque ya no tenés la razón, ya perdés", siguió el conductor, momento en el que Connie quebró en llanto.

Connie: No soy una comunicadora social, yo hago lo que quiero en mi Twitter. Soy Connie.

Listorti: Si te ponés a llorar, ya no puedo discutir.

C: Es que sos un ridículo, me expones de una manera que no puedo defender.

L: El "pelot..." lo pusiste vos, no yo.

C: Sí, pero qué tiene. Es mi Twitter, yo hago lo que quiero. Si el pibe está en un programa de 20 puntos haciéndome quedar como el culo, diciendo cosas que no dije, no está bien.

L: No voy a hacer llorar a una compañera.

Sin embargo, la discusión continuó y mientras Connie le recriminaba cubierta en lágrimas el lugar de exposición que le daba a sus comentarios, Listorti también le reclamó lo suyo: "Al llorar me estás exponiendo vos porque parece que yo hago llorar a las mujeres. Con una mujer que llora, pierdo. Ya está", exclamó él buscando terminar el tema. "No me angustia lo de Líberman, pero sí esta situación", aseguró ella, mientras que él le recriminaba que su actitud en Twitter generaba violencia y ella que le "gustaría que cuando alguien me hace algo así, vos me defiendas".

Pero como dos buenos amigos que a veces chocan, unos minutos después en el final de Este es el show, Listorti y Connie hicieron las paces. "Cuando la gente que yo quiero me grita, me hace llorar. Si mi papá o mi novio me reta, me hacen llorar", aseguró ella, mientras se daban. "Discutimos, pero nos queremos. ¿Estás bien, pelotu...?", bromeó él. Un momento tenso en Este es el show con final feliz.

La polémica foto de Candelaria Tinelli que preocupó a todos: "Viva la pepa"

Candelaria Tinelli decidió hacer una broma subiendo a snapchat una foto de distintos tipos de pastillas en forma de sonrisa: "Viva la pepa", escribió.

Entre los fármacos se puede notar una capsula de Prozac, un antidepresivo que se utiliza en enfermedades como el TOC (Trastorno obsesivo-compulsivo), ansiedad y problemas para dormir, lo que trajo mucha inquietud por sus fans sobre su salud.

Más sobre

Ivana coqueteó con todos, pero fue a la cama con el "enano"

Con uno, con el otro y al final terminó con el "enano" de la casa.Ivana Icardi es una jugadora más seducidas por sus compañeros.Primero quiso conquistar al correntino Matías P. Y él la "icardió" al dejarla por Belén. Luego, despechada, se besó conLuifa. Supo coquetear con Patricio y hasta Jorge Rial creyó que había tensión sexual entre ella y Agustín Pappa. Pero no pasa nada con ninguno: finalmente se metió debajo de las sábanas junto a Gabriel.

"¿Me haces mimitos?", le dijo él a ella mientras le acercaba el pie a la cara. La morocha primero escapó a hacerle caricias, pero terminaron abrazados. "Me dan asco tus pelos, tenes unos alambres", criticó la hermana de Mauro Icardi.

Lejos de ofenderse, Gabriel coincidió: "Mañana le pido una crema a Big y me depilo". Y comenzó una charla que duró casi toda la noche. Sólo eran ellos, los volcanes y una manta. Pero tras tantas risas y confesiones, terminaron en la cama.

"Sos muy gracioso, pero no se te puede tomar en serio. Entre la altura y que sos feo, enano y gracioso. Pero no te enoja que te lo diga. Una persona normal se ofendería. Y a nadie le pareces lindo", le espetó si piedad la morocha entre risas. Gabriel no se sintió herido y hasta le contó que su mamá pensó que había nacido "deformado" cuando lo vio por primera vez.

El trabajo de hormiga de Gabriel dio frutos. Hace tiempo que, pese a confesar su amor por Antonella, una de las mellis, no se separaba deIvana. La elogiaba, la buscaba con bromas y en varias oportunidades se animó a más: llegó a subirse encima de la morocha y realizar distintas poses sexuales.

Ante su performance, las mujeres de la casa lo acorralaron con preguntas: "¿Lo harías con una mujer de la casa?". Gabriel Respondió contundente: "No estaría con cualquiera, sólo con la que me interese".

Parece que está acercándose a su nuevo objetivo. Besos no hubo, pese a que sus compañeros los apuraron. "O chapen o váyanse y dejen dormir", se quejó Patricio, debido a que molestaban con sus risas y bromas en la habitación. No llegaron a tanto, pero por sus miradas cómplices, no demorará en suceder.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3570 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.