Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Chismes: Dimes y Diretes

21/11/2011 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageimage

Chismes: Dimes y Diretes

Mirtha Legrand

Si se trata de pedir, hay que hacerlo a lo grande. Así lo entendió Mirtha Legrand que fantasea con volver a la actuación con una compañía de lujo. ‘La Chiqui’ protagonizará ‘La dueña’, la tira producida por Endemol para Telefé, y confesó que si tiene que elegir su compañero de protagónico, el indicado sería el multipremiado actor de ‘El secreto de su ojos’: ‘Me gustaría actuar con Ricardo Darín’. Las grabaciones comenzarán el 1º de diciembre y la historia estará centrada en el mundo de los negocios y las relaciones humanas particulares. Serán trece capítulos que combinarán el mundo de los negocios y el universo familiar de esta propietaria de un medio periodístico.

¡Qué declaración!

Pedro Alfonso, el productor de Ideas del Sur que supo ganar su fama debido a su mediática relación con la modelo Paula Chaves, se transformó en uno de los grandes candidatos a ganar el certamen de Marcelo Tinelli. Tanto creció su figura que no dudó en declarar: ‘Del `Bailando’ se van los más débiles y los llorones’.

Con la frente rota

Arnold Schwarzenegger sufrió una herida en la frente durante el rodaje del western de acción ‘The Last Stand’, del cineasta surcoreano Kim Jee-Woon, en Albuquerque, en el estado norteamericano de Nuevo México. ‘Me lastimé un poco en el set’, twiteó el ex gobernador de California sobre el accidente.

Chimento enigmático

Dicen que siempre que llovió, paró. Después de haber superado un accidente cerebrovascular, este querido actor vuelve al trabajo. El ex galán (que tiene el mismo nombre que una calle de capital federal) colaborará con la dirección de ‘Boeing Boeing’, que está a cargo de Carlos Olivieri. La obra estrenará y hará temporada en Carlos Paz, y el elenco estará compuesto por Matías Ale, Josefina Pouso, Rene Beltrand, Dallys Ferreyra, Ximena Capristo, Tristán y Jole Tabasso. El espectáculo es una producción de Javier Faroni y estrenará a medidados de diciembre en el Teatro Bar.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.