Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Chismes: "Esperanza Mía", Luli Salazar,Vicky Xipolitakis, Rolling

13/10/2015 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Esperanza Mía": El sueño hot de "Tomanza"

"Una cabaña de madera acogedora. Fuego encendido en la chimenea. Música suave como telón de fondo. Tomás (Martínez) aparece vestido de civil y abraza a su amada novicia por la cintura. Sus bocas se funden en un profundo beso...Luego, él la conduce hacia otro ambiente, adornado con hermosas flores y velas encendidas. Se recuestan sobre una cálida alfombra y comienzan a besarse más efusivamente...se prodigan caricias...la pasión se apodera de sus cuerpos...¿Se tratará de la realidad misma o el mejor de los sueños para Esperanza?". Así "venden" el capítulo de ese martes de "Esperanza mía", con tono hot para una ensoñación de sus protagonistas. Unas de esas trampitas de las telenovelas que suman, con Lali Espósito y Martiano Martínez.

La verdad sobre la ecografía de Luli Salazar

Por ahora no hay bebe. Este sábado comenzamos a contar sobre el tema de la ecografía a Luciana Salazar y a partir de esa información se montaron agregando data y sin confirmar nada, porque ni Luli ni Martín Redrado quisieron hablar. Lo cierto es que hubo varios datos simultaneos. Sí hubo ecografia, sí hubo resfrío fuerte que hizo que no fuera al programa del sábado de Mirtha Legrand y lo real es que Luciana se sometió a ese examen pero en una pierna, por un fuerte tirón y según pudimos saber fue el doctor Alejandro Druetto (el mismo que operó a Susana Gimenez de la cadera) quien le aconsejo hacer la eco para ver su lesión en el tendón abductor. La lesión no le impedirá a Luli bailar la ronda de videoclips, pero seguirá con controles. Y lo que falta descifrar es el corazón roto que tuiteó en la noche de este sábado. Pero esa es otra historia.

Alberto Samid y Vicky Xipolitakis, dupla en "El Patriota"

El contrato está firmado. Alberto Samid y Vicky Xipolitakis son rubro teatral para estrenar este verano en Mar del Plata, "El patriota" con producción de Christian Mansanelli. La dupla irá al teatro Cinco Sentidos de la Feliz y seguramente Moria Casan tiene que ver con esta nueva unión con miras a la temporada 2016. En su momento, Moria iba a hacer teatro con Samid en el rol de su esposo en el Teatro Premier, con producción de Stefy Xipolitakis, pero todo quedó en la nada.

Alcohol y fiesta las 24 horas: La lista de exigencias de los Rolling Stones para sus shows

Los Rolling Stones confirmaron la extensión de su gira Zip Code Tour y aunque todos ya hayan pasado los 70, su plan parece ser seguir rockeando como a los 20. Eso revela su lista de pedidos, dada a conocer por TMZ.Entre sus condiciones para cada hotel que los aloje durante el tour se incluye: la posibilidad de pedir alcohol en grandes cantidades las 24 horas, ventanas con blackout (para seguir de fiesta durante el día), camareros y botones extra para todos sus antojos y un servicio de limpieza a disposición.Es claro que estos abuelitos no se van a dormir directamente después de sus shows, pero hay un pedido más que les delata la edad: quieren instrucciones escritas junto a todos los aparatos electrónicos de cada habitación.La semana pasada se supo que la banda integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, se presentará en el Estadio Único de La Plata el 7 de febrero de 2016, y dará otros dos recitales el miércoles 10 y el sábado 13. Aún se espera la confirmación del inicio de la venta de entradas.

auto ? es agregando Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.