Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Chismes:Fede-Barbie,Los Ricos No Piden Permiso,Pamela Sosa y Jorge Rial,Militta Bora

06/07/2016 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFede-Barbie: extendieron por 120 días más la restricción perimetral

Este miércoles a la mañana, la Justicia decidió extender 120 más la restricción perimtral que impide que Federico Bal esté a menos de 100 metros de distancia de Barbie Vélez, en medio de la causa inciada por la joven por violencia de género. En su cuenta de Twitter, Jorge Rial publicó el escrito que informa la nueva restricción.

Por otra parte, en el ciclo Nosotros a la mañana, de Fabián Doman, el abogado de Fede Bal, Nacho Giovanettoni, afirmó que "la restricción también es para Barbie. Es recíproca".

Fede Bal: "Barbie Vélez me corrió con un embarazo; y vi fotos con el Pollo Álvarez"

En medio del escándalo por el supuesto embarazo de Barbie Vélez, Federico Bal contó detalles (innecesarios) de cómo fueron los hechos en relación al atraso que tuvo la actriz cuando todavía estaba en pareja con él."La realidad es que ella tenía una atraso que no sé si fue real o no. El día que discutimos yo me di cuenta que estaba indispuesta", detalló el actor en Este es el Show. "Veníamos mal desde Europa. Ese primer fin de semana me llegan unas fotos con el Pollo Álvarez en un boliche. Ya no nos teníamos confianza. En ese contexto me dice que tenía un atraso de mala forma, le dije que se haga un test y no quería. Después, el día de la discusión yo me doy cuenta que estaba indispuesta o me mintió o no sé", agregó."En un momento íntimo me doy cuenta que estaba indispuesta. Desde correrme con un embarazo o un atraso, ya está", completó.

Polémica en Los Ricos No Piden Permiso: el enojo de Luciano Castro con Araceli González por sus declaracionesimage

Una inesperada polémica nació en el seno de las grabaciones de Los Ricos No piden Permiso tras unas declaraciones radiales de Araceli González, donde aseguraba que su personaje, Julia, hacía mejor pareja con Antonio (Juan Darthés) que con Rafael (Luciano Castro)."Creo que fue una elección de la gente. En la historia íbamos con Rafa, y con él se generó un vínculo que parecía más de hermandad y fue fluyendo así. A mí me daba protegerlo y a él cuidarme", expresó la actriz...Gente allegada al equipo de producción confirmó que estos dichos de Araceli le cayeron mal a Castro, quien se siente un poco ofendido con ella. Según pudo saber este portal, fue Luciano el que le sugirió el nombre de la actriz a Adrián Suar, quien terminó dándole el ok.Por su parte, cuando Castro notó que la pareja entre González y Darthés crecía un poco, le pidió a la producción que le armaran una pareja a él, lo que no quita que se sienta dolido.Por lo pronto, la relación entre ellos no es la mejor y Luciano está esperando una disculpa tras las desafortunadas declaraciones que dan por sentado que la novela siguió su curso de acuerdo al gusto popular de la gente.En cuanto al futuro de Los Ricos... Quien se incorpora al elenco será Juana Viale con el fin de que el personaje de Luciano tenga su propia historia de amor. La presencia de la nieta de Mirtha Legrand le agregará pasión a Rafael, quien poco a poco se irá olvidando de Julia.

imagePamela Sosa invitó a Jorge Rial a la salsa en trío en vivo: la respuesta del conductor

Los participantes del Bailando 2016 se preparan para la salsa en trío y están buscando al tercer integrante para enfrentar el desafío del certamen.En este marco, Pamela Sosa convocó a nada más ni nada menos que Jorge Rial para que se suma el grupo de baile. Lo cierto es que la respuesta del conductor fue concreta: "Pamela Sosa ninguno de nosotros, somos muy mal bailando".Con la negativa de Rial, Sosa fue por más y convocó a Marina Calabró: "Me invitó a mí, como no pudo fue por Marina". Pero ella tampoco aceptó: "Yo bailo peor que la Mole Moly. Si supiera bailar te voy"."Te ahorramos el WhatsApp, ninguno sabe bailar", remató Rial.

Militta Bora: "Desde que entré al Bailando tengo menos sexo"image

Militta Bora adquirió popularidad por su fugaz romance con el futbolista Daniel Osvaldo. En poco tiempo, se convirtió en un personaje mediático y fue convocada para participar en Bailando 2016.

"Estar en el Bailando no es algo que soñé toda mi vida como el resto de la gente, pero sin dudas lo estoy disfrutando. Estoy re contenta y divina ensayando con mi bailarín Iván Anríquez", aseguró la cantante de 27 años en una entrevista con Pronto. Además, Militta manifestó: "Desde que entré al Bailando tengo menos sexo que antes". Luego, explicó que el motivo de que esto ocurra podría ser su gran exposición: "A la mayoría de los chicos les da miedo que esté tan expuesta, eso los asusta un poco. Pero en este momento estoy chocha en el Bailando y dedico mucho tiempo a eso". Más allá de que asegura estar soltera y tener pocas relaciones, en el cumpleaños del periodista Ángel de Brito se la vio muy acaramelada con el jugador David Solari, hermano de los futbolistas Santiago y Esteban Solari y de la modelo Liz Solari. También, se la vinculó a Robertito Tarantino, el hijo de Pata Villanueva y el ex futbolista Conejo Tarantino. "Tuvimos un affaire cuando éramos chicos, nos reencontramos y nos dimos un beso. No pasa nada entre nosotros", señaló sobre su relación con el modelo y músico.Por último, contó que hace poco se enteró de la separación entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón. Pero afirmó que no podría haber reconciliación: "De mi parte no creo. Tengo la mejor con él, como con todas mis ex parejas. Pero no proyecté algo serio".

Artículos Relacionados:
  • febrero 18, 2015 Y Fede Bal llegó a la tapa de la revista Caras (0)

  • junio 24, 2016 Federico Bal, a los besos con una modelo en un boliche: mirá la foto y quién es la misteriosa morocha (0)

  • julio 5, 2016 Bailando 2016:Federico Bal y Laura Fernández, Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi, Militta Bora e Iván Anriquez (0)

  • enero 22, 2015 Pedro Alfonso defendió a Paula Chaves y desafió a Viviana Canosa: "Que le pregunte a Tinelli qué nos vio" (0)

  • mayo 9, 2016 El descargo de Laurita Fernández: "No inventen un romance entre Federico y yo que nunca existió" (0)


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
681
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.