Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Chismes:Fernanda Herrera,Wanda Nara,Mariano Martínez, Daniel Vila

12/07/2016 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCuánto le paga Tinelli a la abogada hot?

Fernanda Herrera, la "abogada hot" que entró en la escena pública tras representar legalmente a José López durante tres semanas, se lesionó el sábado por la tarde y deberá postergar su primera participación en Bailando 2016.El incidente ocurrió luego de uno de los ensayos con su compañero Fernando Bertona, cuando bajaba unas escaleras y se cayó.De todas formas, un tropezón no es caída para a rubia, quien firmó un contrato $ 50.000. y esperan que se presente esta semana con el street pop.

Wanda Nara es tapa de un diario italiano por pedir más plata para Mauro Icardi en el Inter

"Si no le suben el contrato, se va". Con esa frase y nota en tapa, el diario deportivo italiano La Gazzetta Dello Sport resume la situación de WandaNara con Mauro Icardi, por un posible pase del Inter de Milán al Atlético de Madrid.El título del artículo lleva su nombre y en la bajada de la nota asegura: "La mujer ? manager estalla: 'O se comprometen a subir el contrato o se va'". En declaraciones a Infama, Wanda había dicho que siempre escucha ofertas tentadores, pero que el pase es difícil porque el contrato se renovó el año pasado y le dieron al jugador todo lo que pidió."Están llegando un montón de ofertas y yo hablo con los dirigentes, no con los técnicos. Seguramente habrán hablado Mauro y el Cholo, se habrán cruzado, Mauro tiene buena onda. La última vez nos cruzamos en un vuelo pero no hablamos de temas futbolísticos", reveló.

¿Mariano Martínez sale con ex de Nazareno Casero?

¿Otro entrecruzamiento por venganza en el mundo de la farándula? Ayer fue comidilla de todos los portales de Internet la supuesta versión de un nuevo amor del galán Mariano Martínez con una modelo. Pero no se trata de cualquier amor, sino uno que acaso sacia la sed de venganza si es que llega a ser cierto.

La ex novia de Nazareno Casero, la infartante morocha, Celeste Failache, sería la nueva pareja del galán de Amar Después de Amar, que pronto se estrenará en Telefé. Dos meses atrás, en todos los medios trascendió que el hijo del actor Alfredo Casero estuvo en el candelero por abandonar a su novia de un día para el otro y partir a los Estados Unidos, donde habría tenido un touch & go en Nueva York con Lali Espósito, ex novia de Mariano Martínez.

El rumor lo arrojó Rodrigo Lussich en Polémica en el Bar y ayer rodó por las redes sociales. Ninguno de los protagonistas, hasta ahora, se hizo eco. Nadie desmintió ni confirmó.

En principio, los protagonistas de esta versión eligieron el silencio de radio. En tanto, de Lali se sabe que anda de gira por México presentado su segunda producción discográfica Soy.

"Me da vergüenza mi factura de gas": Vila mostró cuánto paga

El millonario empresario Daniel Vila, esposo de la mediática santiagueña Pamela David, publicó su factura en las redes sociales y se sintió avergonzado de lo que poco que tiene que pagar por el gas de su departamento de 700 metros cuadrados.

"Me da vergüenza mi factura de gas: $ 97 bimestral. Triplex en Palermo, 700 m2. Calefacción central. Algo no anda bien...", escribió en su cuenta de Twitter.

Vila es presidente de grupo UNO Medios que incluye empresas proveedoras de cable e internet, canales de televisión abierta y por cable, radios AM y FM, diarios y webs.

Entre las empresas se destacan América TV, Radio La Red, Diario La Capital de Rosario, y Diario UNO. ? Artículos Relacionados:


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
89
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.