Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Chismes:Flor de la V,Matías Alé, JImena Baron

05/07/2016 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Flor de la V reveló que Barbie Vélez perdió un embarazo de Fede Bal

Florencia de la V reveló, este lunes, que Barbie Vélez perdió un embarazo deFederico Bal. En medio del escándalo judicial entre la ex pareja, la actriz terminó contando detalles íntimos de los actores la noche de la pelea en el departamento del hijo de Carmen.

"Eran una pareja muy intensa, yo hablaba con ella y me decía : 'ya hice todo, estoy harta, ya no hago más nada' ", explicó y agregó que había violencia de parte de los dos. Además, confirmó que Barbie estuvo embarazada y perdió el bebé.

Según relató, Federico se enteró el jueves anterior al escándalo y estaba muy preocupado por la situación de crisis que estaban atravesando: "El día del mensaje de Laurita -que vio Barbie y desató el escándalo-lo vi como un nene solo, triste". "El embarazo estaba confirmadísimo", aseguró. "Esa noche, el viernes mismo del mensaje, sin querer Fede se entera que Barbie... (El embarazo) lo perdió, nunca fue, o no sé, supuestamente lo perdió. Pero ella no le había dicho, se enteró esa noche, y no sé si fue discutiendo", agregó, aunque no quiso detallar cómo fue el hecho. Por otro lado, dijo que durante el impasse que se habían tomado, Fede vio una foto de Barbie con alguien que lo molestó. En ese momento, según Flor, se enteran del embarazo y Bal se puso muy triste por la situación que estaban atravesando.

Los últimos detalles de la salud de Matías Alé: hermetismo familiar y orden judicialimage

El pasado miércoles Matías Alé sufrió un brote psicótico por lo que tuvo que ser internado en la clínica psiquiátrica Avril, tras constatarse el por su propia voluntad de la medicación que debía tomar."Lo vi el domingo antes de viajar y estaba perfecto. Todavía no lo pude ver, recién el sábado me van a dejar entrar a verlo", había expresado Elena, su madre, quien tuvo que viajar de urgencia desde España, donde estaba de vacaciones.Sin embargo, sus declaraciones sobre la salud de su hijo se tornaron muy polémicas luego de que Elena asegurara que "Matías ya no es un nene" y que "no podía controlarlo a ver si tomó la pastillita": "Si dejó de tomar la mediación y se descompensó, él se tendrá que hacer cargo de su vida", indicó y se mostró muy molesta con la prensa, quien hizo eco de los últimos detalles de la salud del actor.En este marco, finalmente Elena no pudo ver a su hijo este sábado y que hizo un pedido a la Justicia para que no se pueda hablar de la salud de Alé en ningún medio.La orden fue librada por el juez Alejandro Javier Sideiro del Juzgado civil N° 82 a pedido especial de Elena, quien ahora deberá aguardar para ver cómo se encuentra su hijo tras el brote psicótico que sufrió la semana pasada.

imagePresentó su primer tema de "desamor": ¿para quién?

Hace poco más de un año Jimena Barón (29) decidió incursionar en la música y, como sucede con la actuación, la artista se destacó una vez más por su talento. Sí, ¡la ex de Daniel Osvaldo la rompe cantando! y este sábado 9 de julio brindará un recital con su banda en el Teatro Sony. Si bien el show será de covers, Barón también tocará el primer tema de su autoría llamado No te encuentro y el lunes lo presentó en forma de adelanto a través de las redes sociales. Con una temática que gira alrededor del desamor, Barón abre su corazón con una romántica melodía: "Con ustedes... ¡¡¡mi primer tema!!! Primer canción que compongo y que le hago la música. ¡Espero que les guste!", escribió en Twitter junto a la canción.

La letra, profunda, reza:

Sí, ya es hora de pensar en qué momentos dejamos de vernos, dejamos de hablar. No, no puedo soportar tenerte cerca, tenerte conmigo y sentir soledad. ¿Y cuántas noches más tendremos que mentir? No suena natural decir te amo y sonreír.

No te siento ni cerca ni lejos, no veo que estés por aquí. No te encuentro y me cuesta aceptarlo pero creo que te perdí. Un desierto clavado en el pecho me frena y no puedo seguir. Me despierto y no estás a mi lado, te fuiste y no me despedí.

No, no quiero recordar aquella noche en la que hacer el amor fue una formalidad. ¿Ves? Si es triste aparentar, ¿en qué momento dejamos de amar y empezamos a actuar? ¿Y cuántas noches más tendremos que mentir? No suena natural decir te amo y sonreír.

Rápidamente, los fans y medios comenzaron a asociar la canción con su amor más famoso: Osvaldo, padre de su hijo Morrison y de quien finalmente se separó a finales de junio tras un breve intento de reconciliación.

Sin embargo, en una entrevista con FashionTVla, Barón reveló quién es el verdadero destinatario: "La escribí en 2011. La melodía la soñé, literalmente. La canté media dormida, y después la terminé con ayuda de la guitarra y los teclados. En ese tiempo me estaba separando de mi pareja", haciendo referencia a su novio de ese momento, Jorge Sánchez Ricoy. ¡Fin del misterio (y especulaciones)! Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2867 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
144
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.