Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Chismes:Ideas del Sur,Susana, Lanata,Barbi Velez,Bandana,

03/07/2016 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ideas del Sur prepara Abogados

La productora trabaja sobre un nuevo programa para ofrecer dentro de la pantalla 2016 y Pablo "Chato" Prada lo adelantó en su cuenta oficial de Twitter.Abogados, nada más que la verdad se llamará el ciclo que aún no tiene canal de emisión ni conductor definido.Sin más detalles de la propuesta, el productor difundió una imagen que devela la intención de poner a cuatro profesionales de las leyes al frente.Con Showmatch en el aire, aún aguarda su estreno el infantil El universo de Lourdes y el ciclo de entrevistas Ayer nomás. Mientras tanto, Ideas del Sur sigue avanzando con más proyectos televisivos.

Domingo de alta competencia

Susana llega a la televisión este domingo y modifica los horarios de la grilla y las propuestas para enfrentarla en su regreso luego de un año sabático.Majul adelantó su comienzo para las 21 hs en América con un programa especial, Lanata debutará a las 21 y 30 hs reuniendo a parte de su equipo histórico (Tenenbaum y Montenegro) y desde las 22 hs arranca la diva con el retorno de Antonio Gasalla a su living.Se encendió el domingo de competencia por el rating en la televisión de aire y las opciones se diferencian entre lo informativo y el entretenimiento.

Silencios de familia se complica la historia

Este domingo a las 23 hs. llega el capítulo 4 de "SILENCIOS DE FAMILIA" el nuevo unitario producido por Pol-ka para "eltrece", protagonizado por Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti, con Gloria Carrá, Marilú Marini y Fabián Vena. Los libros son de Javier Daulte. La dirección corre por cuenta de Daniel Barone.En este nuevo envío, Miguel (Suar) se ve "extorsionado" por Beto (Vena), su cuñado, por su "sospechosa" cercanía con Fabiana (Bertotti). De hecho, amenaza con contar "lo que vio". El odontólogo no podrá dar crédito a las palabras del hermano de su mujer. Pero, en su fuero más íntimo, empieza a aceptar que Fabiana le importa. Y mucho.Por otra parte, los hijos mayores del matrimonio -Lara (Aguilar) y Tobi (García)- atraviesan sendos problemas que serán motivo de charla familiar.De hecho, en esa catarsis hogareña (por fuera de las paredes contenedoras de las sesiones de terapia) los miedos y las frustraciones comenzarán a horadar la tranquilidad de la que solían gozar los Diamante. Y ese vínculo tan fuerte que supo unir a Miguel y a Elisa durante 20 años ahora llega a un inevitable punto de inflexión...

Barbie: look muy hot, tragos y complicidad con amigas

La actriz se refugia en sus amistades y seres queridos tras su tormentosa separación de Federico Bal. Este fin de semana se relajó y fue a bailar con un grupo de amigas.En medio de la escandalosa causa judicial por violencia de género que le inició a su ex pareja, Federico Bal, Barbie Vélez se refugia en su familia y amistades para sobrellevar el mal momento emocional que está atravesando.

Su mamá, Nazarena Vélez, hermanos y amigas la acompañan en esta etapa de su vida en la cual está sin trabajo estable y expuesta a la Justicia.

La actriz intenta relajarse y despejarse por lo que aprovechó este fin de semana para salir con un grupo de amigas a bailar. De los festejos quedaron algunas postales que compartieron en las redes sociales.

Este sábado no fue el único día del fin de semana que la modelo disfrutó con amigos. Desde el viernes aprovecha a pleno la soltería.

Bandana: el regreso del "momento guapo" del pop

Había mucha gente esperando el regreso de Bandana. Eso es lo que evidencia la enorme demanda para los shows en elLola Membrives. La serie de conciertos arranca el 8 de julio y sigue hasta el 22. Serán, por ahora, doce. Una legión de fans que esperaba desde 2005 la noticia de la vuelta puede pedir más.

Ya no está la colombiana Yvonne Guzmán, quien desistió del proyecto pero tiene las puertas abiertas, según aseguran sus compañeras del grupo surgido en 2001 del concurso Popstars: Tu show está por empezar. Bandana es ahora un cuarteto de treintañeras ?Valeria Gastaldi, Lissa Vera, Virginia Da Cunha, Lourdes Fernández? con muchas ganas de volver al escenario, después de un prolongado paréntesis de once años. "Estamosfelices y con muchas pilas. Tantas que no hizo falta que nos convocaran. Fuimos nosotras a buscar a Gustavo Yankelevich para retomar el proyecto", dice Valeria. "Estamos enfocadas en los shows del Lola Membrives. Vamos paso a paso ?agrega la hija del empresario Marcos Gastaldi?. Está la idea de hacer una gira por el país, y nos llegan ofertas para distintos países de América Latina. Veremos...".

?Cuándo decidieron parar en 2005, ¿sabían que habría un regreso?

Valeria: Cuando nos despedimos no estábamos pensando en eso. Era el momento justo para dejar intacto y bien parado todo lo que habíamos hecho hasta ahí. Pero quizás en algún lugar de nuestro interior estaba la idea... Y al final se dio de una manerasupernatural. Todas estábamos con ganas de reunirnos. Nos mantuvimos conectadas y más de una vez fantaseamos con la vuelta. Hay cierta magia que rodea esta reunión.

Lissa: Bandana siempre se caracterizó por la decisión de no especular. No es que nos separamos para después volver con todo. Siempre fuimos fieles a nuestro instinto y al público, que nos respondió con mucho cariño desde el minuto uno. En un momento sentimos que no estábamos comprometidas al ciento por ciento con el proyecto porque cada una quería hacer lo suyo, y decidimos parar. Este regreso, como dice Valeria, se dio muy naturalmente. En todos estos años recibimos muchos mensajes que pedían la vuelta. Al principio ni lo pensábamos porque necesitábamos desconectar, pero se fueron acumulando las ganas. Y los pedidos de la gente hicieron que juntáramos fuerza. Pero hubo cero plan. ¡Fue todo fuerza natural!

Virginia: Siempre hubo una conexión y una muy buena energía entre nosotras. Nos distanciamos porque cada una necesitabacrecer individualmente, desarrollar sus inquietudes artísticas. Nos dimos cuenta de que la amistad permanecía y cuando nos volvimos a reunir todo era como antes. Es difícil para cuatro mujeres adultas volver a juntarse, dejar de lado los proyectos individuales, los logros personales y retomar algo como Bandana. Pero lo logramos.

Lourdes: Y ahora estamos mucho más rockeras. Aunque nosotras siempre fuimos bastante rockeritas. Tocábamos en vivo con la banda de Miguel Mateos... Muchos padres que venían a acompañar a sus hijos quedaban más copados que los propios nenes, que por ahí no registraban del todo lo que estaba pasando. Ahora regrabamos un par de temas y estamos preparando algunas sorpresas para los shows. También tuvimos que aggiornar el repertorio en función de nuestras voces de hoy. Hay un crecimiento vocal y artístico muy notable en todas.

Virginia: Tenemos cuatro discos, así que había repertorio para elegir. Seleccionamos los temas que mejor pueden adaptarse a lo que somos hoy y también aggiornamos las coreografías. Fuimos nosotras las que en su momento decidimos unánimemente cerrar un ciclo. Fueron seis años de una vorágine, una velocidad y un atolondramiento que nos agotaron un poco. Todo lo que pasó fue mucho más de lo que imaginábamos cuando arrancamos. Necesitábamos volver a nosotras mismas.

?¿Esa buena energía que hay entre ustedes es permanente? ¿Cómo resuelven las diferencias?

L: Nos llevamos muy bien y estamos disfrutando mucho de esta vuelta. Somos mucho más conscientes que antes de todo lo que nos pasa. Estamos más metidas, opinamos más, nos involucramos en cada tema que hay que resolver. Cuando éramos más chicas, había muchas cosas que pasábamos de largo, que desatendíamos. Estábamos en un hotel cinco estrellas de Chile y yo me quedaba encerrada en la habitación, aburrida. Hoy me iría al spa, o me pediría una copita de vino y me iría al lobby a charlar con la gente (risas).

Valeria: Hay mucho respeto entre nosotras. Nunca especulamos, siempre fuimos genuinas. Las cuatro nos preparamos mucho de chicas para todo esto. En diferentes escuelas y cada una con su propio libreto, pero logramos ser elegidas en aquel casting de Popstars porque estábamos muy preparadas.

L: Ese respeto es clave. Sabemos convivir con nuestras diferencias, y la unión hace la fuerza. Parecen lugares comunes, pero en nuestro caso las cosas funcionan así. Yo creo justamente que el mundo se cae a pedazos porque no siempre las cosas funcionan de ese modo. No son tantos los que se dicen las cosas a calzón quitado como nosotras y tienen por los demás el respeto verdadero que nos tenemos.

Virginia: Sabemos que las diferencias nos potencian y aprovechamos eso. Mucho más ahora, que cada una tiene su carrera, su familia, sus tiempos. Funcionamos a base de respeto y de diálogo. Y estamos acá porque queremos, nadie nos obliga.

?Ivonne no quiso volver, ¿le insistieron ?

Valeria: Un poco, sin exagerar. Le dijimos: "No te pierdas esto, la vamos a pasar bien". Pero no quiso. Ya somos grandes y estamoseligiendo nosotras hacerlo, estamos tomando todas las decisiones: cuántos teatros hacemos, a qué países vamos, cómo van a ser los shows... Guiadas y contenidas por Gustavo Yankelevich, claro. Ella no lo sintió así. Y respetamos esa decisión.

Publicado en la edición impresa de Diario Perfil

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2488 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.