Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Chismes: Lali Espósito,Oriana,Silvina Escudero,GH2016,Cristian U

13/06/2016 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lali Espósito, ganadora de los "MTV MIAW 2016"

Premios MTV MIAW: Lali Espósito y Oriana Sabatini entre los ganadores

Anoche, el mundo digital, musical y del entretenimiento tuvo su fiesta en la ciudad de México al celebrarse la cuarta edición de los premios MTV MIAW. Con más de 100 millones de votos, el público consagró a sus artistas y personalidades preferidas. Entre los ganadores estuvieron Lali Espósito, que se llevó el MIAW por artista del año Argentina, y Oriana Sabatini, consagrada como Snapchatera del año junto a Juanpa Zurita (México), Mario Ruiz (Colombia) y Ariana Grande (Global). El show estuvo conducido por el ídolo pop Maluma y la youtuber YosStop y entre los artistas que se presentaron durante la noche estuvieron Jesse & Joy, Mon Laferte y DNCE.

ICONO DIGITAL DEL AÑO: Sebastián Villalobos

ADICCION DEL AÑO: Snapchat

BOMBA VIRAL: Leo Dicaprio y el Oscar

RIDICULO DEL AÑO: Steve Harvey & Miss Universo

SNAPCHATERO MEXICANO DEL AÑO: Juanpa Zurita

SNAPCHATERO COLOMBIANO DEL AÑO: Mario Ruiz

SNAPCHATERO ARGENTINO DEL AÑO: Oriana Sabatini

SNAPCHATERO GLOBAL DEL AÑO: Ariana Grande

MASTER GAMER: Juega Germán

STYLER DEL AÑO: PP Mussas

CELEBRITY CHALLENGE: Reto Leche Arco Iris: Juanpa Zurita, Juca, Rix

MEJOR ACTUACIÓN EN UNA APP: Juanpa Zurita

MATCH PERFECTO: Alan Navarro (CD9)

#INSTACRUSH: Caeli

PAPI #ACASHORE: Jawy

MAMI #ACASHORE: Mane

PELI DEL AÑO: Deadpool

KILLER SERIE DEL AÑO: Game of Thrones

ARTISTA DEL AÑO MEXICO: Paty Cantú

ARTISTA DEL AÑO COLOMBIA: Maluma

ARTISTA DEL AÑO ARGENTINA: Lali

VIDEO LATINO DEL AÑO: Mon Laferte ? Tu Falta de Querer

HIT DEL AÑO: J Balvin ? Ginza

HIT INTERNACIONAL DEL AÑO: Rihanna ? Work ft. Drake

BEAT GURÚ: Martin Garrix

ARTISTA BUZZ: Mon Laferte

COLABORACIÓN DEL AÑO: Fall Out Boy ft. Demi Lovato ? Irresistible

EXPLOSIÓN POP DEL AÑO: Mario Bautista

Ana Rosenfeld hizo una dura revelación sobre Silvina Escuderoimage

La abogada salió a defender a la morocha en medio de una catarata de críticas recibidas tras confesar el supuesto caso de violencia verbal sufrida por Martin Amestoy. Además de avalar su discurso, hizo impactantes declaraciones."Silvina estuvo en tratamiento psiquiátrico porque estaba muy angustiada. Ella, en ese entonces, quería que este hombre dejara de mortificarla en los programas de televisión", explicó Rosenfeld en Intrusos.

El testimonio de Silvina Escudero recibió muchas críticas en las redes sociales e incluso hubo quienes realizaron bromas al respecto. Por este motivo, la abogada de la bailarina salió al cruce para dar cuesta de distintas situaciones que tuvieron lugar antes de la denuncia. "A mí me vinieron a ver los padres de Silvina porque ella estaba realmente mal. En su momento, es cierto que hubo una respuesta frívola de parte del juez y de la Cámara, consideraron que el señor Amestoy podía seguir hablando porque ella era una persona pública y todos estaban al tanto de su vida".

Al mismo tiempo, Rosenfeld aseguró que el tema salió a la luz recién ahora debido a una serie de comentarios que surgieron por el tema de Lucas Velasco. "Cuando todos decían que era una letra dedicada a ella y pusieron el ejemplo de Amestoy, Silvina no podía creer que siguieran creyendo lo que él había dicho alguna vez".

"La culpa de todo esto es de la Justicia porque si hubieran puesto coto en su momento, impidiendo que Amestoy siguiera hablando de Silvina, toda esta malasangre no se hubiera reeditado. Por esto es que haremos una nueva presentación".

Dos 'hermanitos' tuvieron sexo en el altillo

Parece que el nuevo ambiente de la casa fue el elegido por una pareja de hermanitos para concretar su noche de pasión.

Aunque ambos habían prometido que nunca lo harían en cámara, Matías P. y Belén finalmente se animaron y se convirtieron en los primeros en mantener relaciones en la casa de Gran Hermano. Alejados de sus compañeros (en especial de Ivana Icardi, con quien él también coquetea), ambos compartieron una noche de pasión en el ático de la casa después de la fiesta del sábado. Los participantes podían pedir champagne y la parejita que por ahora no quiere 'formalizar' se reservó una botella que los llevó a disfrutar más de su encuentro.

Aunque la pasaron muy bien juntos, luego llegó el arrepentimiento. Ambos se juntaron a hablar al día siguiente y se lamentaron por lo hecho. "Me vio mi hermanita de 13 años y me mato", dijo él mientras que ella confesó que "me llené la boca diciendo que no lo iba a hacer. Nunca en mi vida hice algo así, esto fue porque jodí tanto, tanto, tanto y bueno... todos los GH hicieron algo". "Creo que si no estaba el champagne no hubiera pasado nada", justificó la participante que, a pesar de eso, se consoló diciendo que, al menos, "fuimos los primeros en algo".

Los testigos de la noche de pasión entre el correntino y la azafata fueron las mellizas Pozzi y Gabrielque al momento del encuentro se encontraban charlando en el living y escucharon con detenimiento los 'ruidos' que hicieron. ¿Lo usarán como estrategia y se lo contarán a Ivana?

Cristian U., víctima de la inseguridadimage

Cristian U., ganador de Gran Hermano 2011 y ex capitán de Combate, detalló en su cuenta de Twitter (@Cris__U), que le tocó vivir un alarmante episodio de inseguridad.

Según narró en dicha red social, un delincuente subió a su vehículo y, a punta de pistola, lo amenazó e intentó secuestrarlo, pero no tuvo éxito. Sin embargo, logró robar algunas pertenencias.

"Los políticos no quieren que se genere temor, pero ¿quién me saca el miedo que acabo de pasar con el intento de secuestro que acabo de vivir?", fue el primer tuit de Cristian tras el hecho.

"Gracias a los piquetes, derivan el tránsito por el medio de una villa! Se sube uno, me apunta con un arma e intenta llevarme!", agregó. "Estoy bien, lamentablemente hay que conformarse con un 'por suerte no me pasó nada'. Gracias a mis reflejos pude zafar aunque me robaron todo", sentenció.

En 2014, Cristian sufrió un episodio de inseguridad similar. En ese entonces ingresaron a la casa de su familia y los desvalijaron.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.