Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Chismes:Moria Casán,Silvia Süller,Gil Navarro,María Vázquez

10
- +
29/09/2016 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Moria Casán trató a Pampita de "cornuda", "paleada" y "humillada"

El martes por la noche Pampita protagonizó un escándalo en vivo luego de que Marcelo Polino la tratara de mentirosa y asegurara que "le hizo mucho daño a la China Suarez y a su familia" tras el famoso episodio del motorhome. La modelo se levantó y abandonó su lugar en el jurado, mientras que ahora está en duda su continuidad en el certamen."Es una pelea de Heidi en comparación a lo que ya tuvimos", aseguró Moria Casán, quien durante el programa hizo referencia a la "falta de profesionalismo" de la modelo."Es el reality de Pampita, todos somos funcionales a ella, dejen de hablar pavadas, mirá si vamos a estar envidiosas de ella. Necesitaba un mimo al alma y lo tiene en el Bailando , sino no hubiera ido. La que empezó la pelea fue ella, te aseguro que no renuncia", dijo en Los ángeles de la mañana. Y, siempre polémica, Moria aseguró: "Después de cornuda, paleada, humillada, con todo el desastre que le pasó a esta chica en la vida es un premio para ella, un mimo al alma, no violencia".

La dramática situación de Silvia Süller: se volvió de los Estados Unidos y está en bancarrota

Cuando la mayoría creía que Silvia Suller estaba viviendo en Miami, donde en marzo viajo dispuesta a dejar nuestro país para siempre, la realidad es otra.Silvia está en Buenos Aires, y según ella, vino para hacer unos trámites porque en Estados Unidos tenía visa de turista y no podía quedarse más tiempo. Pero su hermano, Guido Süller, no se calló nada y habló de la situación que vive hoy su hermana, según publica la revistaPronto."La verdad que no pudo conseguir trabajo y se le terminó la plata. Ahora está viviendo con mis padres. Yo era garante de su departamento y ella se fue dejándome una deuda enorme. Dos años de expensas, siete meses de ABL en una propiedad de Belgrano, más los intereses y los honorarios de los abogados", dijo.Según Guido, "Silvia viajó a los Estados Unidos para cerrar el círculo de 30 años en los medios de comunicación de Argentina y comenzar una nueva carrera artística en el país del norte, pero después de dos entrevistas con el conductor Jaime Bayly, no tuvo ninguna otra oferta en la televisión".Cómo las opciones artísticas escaseaban, Silvia Süller aceptó un empleo como cajera de un shopping por 25 dólares la hora. Trabajaba desde las cuatro de la tarde hasta las dos de la mañana y algunos días hacía horas extras. Es más, cobraba cinco dólares a quienes querían tomarse una foto con ella.Durante tres meses todo estuvo bien para la mediática. Pero como su visa de turista estaba a punto de vencer y no pudo conseguir una de trabajo, debió abandonar el país, con muy poca plata. Hoy vive junto a su padres y a su hermano Marcelo en la casa familiar de Villa Pueyrredón

Se separó el actor Juan Gil Navarro

Otra separación más se dio a conocer en las últimas horas. Juan Gil Navarro (42) y Natalia Litvack (36), terminaron su relación luego de varios años de convivencia, según informó la revista Pronto Aunque no se hizo publica la noticia, sus compañeros de trabajo lo sabe y el actor está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. Hace unas semanas, Gil Navarro se mudó a un departamento del barrio dePalermo.Como la separación es muy reciente, nadie se atreve afirmar que es definitiva, aunque se tomarán un tiempo necesario para ordenar sus ideas y dejar atrás la tristeza.La historia entre ambos comenzó en el 2005, cuando Juan Gil Navarro trabajaba en Hombres de Honor, la ficción que se grababa en Pol-Ka y ella era la secretaria de Fernando Blanco, socio deAdrián Suar. Al principio sólo hubo salidas en grupo con varios compañeros de trabajo, hasta que el acort la invitó a cenar y desde entonces no se separaron nunca más. Sin embargo, años después decidieron separarse.

Ni Alfano ni Nacha, llega otra modelo al juradoimage

Participó varias veces del "Bailando", conoce el paño y es del target de modelos "cool". María Vázquez ocupará la silla de Pampita en las grabaciones de mañana correspondientes a los programas de jueves y viernes como anunció Angel de Brito.La mujer de Adolfito Cambiasso es una de las preferidas de Marcelo Tinelli y estará compartiendo las dos últimas performances de la bachata, mañana desde las 18, con Carla Conte en su regreso y Osvaldo Laport y luego llegarán la sentencia y el duelo.Seguramente María cumplirá el cometido de meterse en la polémica de las modelos y el lunes se verá si Pampita recupera su lugar o si,Marcelo Polino mediante, decide no volver.Pampita ya había decidido no viajar y a pesar de estar en Buenos Aires no grabará los programas en este jueves.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.