Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Chismes:Nazarena Vélez, Fede Bal, Brain Lanzelotta,Rial GH2016,Moria Casán

21/06/2016 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Tremendo comentario! Nazarena Vélez volvió a provocar a Federico Bal: "Morite..."

Nazarena Vélez volvió a la carga contra Federico Bal, está vez eligió su cuenta de Instagram para postear una frase fuerte: "En vez de matarnos morite de amor, cagón".La productora y actriz aclaró el post con un comentario aún más lapidario:"Si sentís que esto puede ser dedicado a VOS, claramente es para VOS y todos los que actúan nefastamente igual" En inequívoca alusión a Fede Bal. Aunque luego lo borró, fue tarde ya para evitar otro episodio de esta guerra mediática

imageEl cruce en vivo de Lanzelotta con la mamá de Marian Farjat: "Lo que me preocupa de mi hija y Brian es que no están en condiciones de vivir juntos"

La intempestiva fuga de Marian Farjat y Dante, su compañero de Gran Hermano 2016, generó un revuelo total en "el adentro" y "el afuera".

Brian Lanzelotta, exnovio de la polémica participante, estuvo en Intrusos y, visiblemente afectado por toda la situación, dio su parecer sobre el tema: "Me siento responsable. Bah, no... no sé. Cuando me enteré de que había salido llamé a todos los productores para ver cómo estaba esa piba. También la llamé a la mamá. Estaba preocupado por cómo estaba, porque la iban a echar, todo. Está mal que lo haya hecho. A todo esto, tengo el número del vecino. Me contó que estaba comiendo un asado y cayeron Marian y Dante".

En medio del largo descargo del cantante, Marcela Tauro contó: "A mí me llagó la información de que la familia de Marian quiere que se quede en la casa para que esté lejos tuyo". Brian, entonces, respondió: "Mis hermanos tampoco quieren que esté con Marian y me chup... los dos huev..., no uno (...) Si me preguntás a mí, Marian está ahí porque no está bien. Es una bola de nervios. ¿Si volvería con ella? Sí sé que la amo. Le dije que no para que nos podamos separar y alejarnos. Pero no es así. Sí tenemos problemas, celos y la relación no está bien. ¿Sabés lo que fue ir a armar mi valija? Ella lo dijo, estaba frío, irreconocible. No la podía ver a los ojos porque lloraba".Luego de las palabras de Brian, apareció telefónicamente Patricia, la mamá de Marian: "Quiero saludar a Brian, que no tengo nada en contra de él, estuvimos todo el tiempo juntos el fin de semana. Pero sí hay una situación que en el último tiempo ha cambiado. A Brian se le abrieron un montón de caminos y está disfrutando de otra situación que no tuvo. Marian vivió siempre en una cajita de cristal, a veces es impune y nadie está de acuerdo con eso. Lo que sí me preocupa es que no están en condiciones de vivir juntos. Cuando ella se mudó, se había mudado sola y Brian se fue con ella porque la quiere y sé que es así. Marian no es sólida como para mantener una relación como la que tienen, ella no está para esperarlo los fines de semana que vaya a la gira ni para que él la llame por teléfono cuando sale con las amigas".

La mamá de Farjat siguió: "Marian es súper engreída y piensa que la van a perdonar siempre. Yo a los 21 años era igual, después tuve a mis cinco hijos y ahora puedo manejar a mi familia y mi trabajo. Creo que hay que dejarla madurar. No está en condiciones de vivir con otra persona. Marian cree que le da vida a la casa y también le da vida a mi casa y a Brian, pero también es molesta. Tiene esas manías y esos defectos. Ella quiere ser famosa y estar adelante de una cámara y lo va a lograr porque la conozco". Brian sólo acotó que había estado en contacto con Patricia durante el fin de semana y destacó: "Es una muy buena persona". Para vos, ¿van a terminar reconciliándose Marian y Brian?

imageMoria Casán, durísima con Pampita: "Es una chica violenta"

La relación entre Moria Casán y Pampita, quienes son compañeras en el jurado del Bailando 2016, sigue envuelta en escándalos y polémicas. Luego de la fuerte pelea que mantuvieron en vivo en Showmatch, nada mejoró.En este marco, la diva, fiel a su estilo, apuntó contra Pampita y avaló la versión de violencia en el recordado episodio del motorhome, en donde supuestamente la modelo encontró a su ahora ex, Benjamín Vicuña, y la China Suárez. Además recordó la agresión que había denunciado Isabel Macedo por parte de ella por celos con su marido.

"Sí, le pegó a Vicuña. Yo creo que es una chica violenta. Bueno, de hecho, se ha dicho de todo: que quiso atropellar a la mamá, lo dijeron ustedes y yo lo leí, después lo de Macedo en su momento. Me parece que tiene arranques", contestó Moria en un móvil en BdV .

imageEsto dijo Rial sobre la sanción a Marian y Dante por la "fuga"

La súbita fuga de Dante Sendik y Marian Farjat en la madrugada del domingo de Gran Hermano 2016 será sancionada en la gala del miércoles, tras haberse escapado de la casa y permanecer 20 minutos en el hogar del vecino. Sin embargo, persiste la expectativa por el rigor del castigo que se les aplicará a los transgresores hermanitos.

A un día de que se comunique la sanción, Jorge Rial expresó su postura al respecto de forma categórica desde Intrusos: "Como conductor quiero decir públicamente que para mí tienen que ser expulsados. Así como lo dije con Lucas Tisera". Plantado a su lado estaba Brian Lanzelotta, quien fue marginado del reality de América por cruzar la puerta de entrada de la casa más famosa, luego de una fuerte pelea en el sauna con la propia Marian, a quien le corrió la cara violentamente con su mano izquierda.

"Si fuimos estrictos con Brian, tenemos que ser estrictos con ellos. No fue que se colgaron de la pared. Saltaron, entraron al lado, se comieron un matambrito a la pizza, charlaron, agarraron un teléfono. No jodamos", completó Rial. La decisión final será tomada el miércoles por la noche y Jorge Rial se desligó del sentido de la misma, ya que recordó que es una potestad de la producción.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.