Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Chismes:Peter Lanzani,Marian Farjat , Juana Viale, Rocío Marengo

29/01/2016 09:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Peter Lanzani mostró su cola en "La Leona"

La Leona sorprende cada día más. En esta oportunidad, es por varias escenas que se vieron este jueves por Telefe.

El personaje de Pablo Echarri se topó con el de Esther Goris, quien hace de Diana, y terminaron en una situación muy "hot", con fantasías de sadomasoquismo.

Pero entre escena y escena de esta lujuriosa relación, se pudo ver también a un Peter Lanzani muy jugado: su personaje caminó por la calle desnudo hasta ser encontrado por su madre y se generó un escándalo público.

Sancionaron a Marian Farjat en la obra "Plumas en la Noche"image

Desde que estaba en la casa de Gran Hermano 2015, se notaba que tenía algo especial para triunfar en los medios y por eso fue convocada para ser vedette en la obra Plumas en la Noche, en Carlos Paz.

Pero parece que su viaje escapada para ver a su novio, Brian Lanzelotta, le jugó una mala pasada. La "chica country" subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve en su casa junto a su pareja y eso no le habría gustado a la producción de la obra.

Marian no llegó a aprender dos cuadros de Plumas en la Noche debido a sus llegadas tarde y fue sancionada. ¿Qué le exigieron? Le pidieron que se ausentara por unos días de su trabajo. Así lo averiguó la revista Pronto.

Juana Viale confirmó su separación de Diógenes Vázquez y habló sobre las fotos con Gastón Grande

Juana Viale fue retratada en público muy mimosa con Gastón Grande. La actriz y el actor se conocieron en Malparida en 2010 y las fotos tomadas dejaban a la vista que eran mucho más que amigos.

Así, el joven se sumaba a la larga lista de romances de la nieta de Mirtha Legrand.Una mano dudosa de él, sonrisas, caricias y besos en un bar de Palermo a plena luz del día dejaban ver a Gastón como el nuevo novio de la actriz, quien hasta hace unos días estaba en pareja con Diógenes Vázquez.En su cuenta de Twitter, Juana se refirió a la publicación que esta semana estuvo en boca de todos y, si bien aseguró que con Gastón no son más que amigos, confirmó, casi sin quererlo, su separación del empresario."¡Por favor dejen de inventarme romances! No tengo novio, no estoy enamorada de nadie más que de mis hijos", escribió por la mañana en la red social.Horas más tarde, cuando las fotos estaban a la vista, sin tantos signos de admiración y agradeciendo a la prensa por la buena onda, publicó: "De verdad, muchas gracias por adjudicarme un novio, pero la verdad es que Gastón es mi amigo. No tengo ninguna relación amorosa con él. Beso".

Rocío Marengo se fue a vivir a Chile: "Ya estoy tramitando la nacionalidad"

Nuevamente soltera y sin proyectos en la Argentina, Rocío Marengo se instala en Santiago de Chile, donde piensa radicarse indefinidamente."Estoy muy feliz con la decisión de irme a vivir a Chile", cuenta la modelo y conductora. "Ya estoy tramitando la nacionalidad y voy a instalarme para todo el año. Y pueden ser muchos más".Marengo trabajó en Chile en varias oportunidades. En 2004 viajó junto a Moria Casán en el espectáculo Ahora Moria y allí le propusieron sumarse al programa Mucho lucho. Desde entonces formó parte de varios proyectos en el país trasandino. "Hace mucho que tenía ganas de volver y ahora se dio la oportunidad. Acá en Chile me siento como en casa. También tengo amigas y una vida igual que en Argentina", cuenta.¿Qué hará en Chile? "Tengo un proyecto que estoy por firmar la semana que viene", confirmó. "Es un programa para la familia. No puedo adelantar porque si sale en Argentina me levantan al toque en Chile y quiero firmar y después dar detalles".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.