Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Chismes:Tinelli,Chechu Bonelli,Susana

30/08/2016 20:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tinelli hizo referencia a la frase de Rial sobre el reencuentro de Maradona: "No está bueno que nadie se haga cargo de esto"

El conductor hizo referencia a la frase de Jorge Rial, quien había dicho que la entrevista de Junior en Intrusos había hecho que Maradona se decidiera.Marcelo Tinelli abrió el programa del lunes celebrando el gran encuentro entre Diego Junior y Diego Maradona, del viernes.El conductor anunció que hablaría allí el concursante y luego hizo referencia a la frase de Jorge Rial, cuando aseguró que la entrevista que Junior había dado en Intrusos había dado el último empujón para que Maradona se decidiera a reencontrarse con su hijo."Por esa foto vale que Diego Junior esté acá bailando. Era una de las cosas más lindas... Se lo dije cuando estuve en Italia. Le dije 'ojala que esto te permita encontrarte con tu papá'. No está bueno que nadie se haga cargo de este encuentro, porque no nos podemos hacer cargo, porque es la vida así. Que pueda haberse encontrado con su padre, con Diego Armando, el más grande del futbol Mundial...La felicidad de él es la de todos nosotros", comentó.

Chechu Bonelli salió a desmentir al periodista que la habría usado para seducir mujeres

El periodista Maximiliano Fourcade, de TYC Sports, se vio envuelto en una avalancha de mensajes y cargadas en Twitter por supuestos chats en los que intentaba seducir mujeres de las maneras más insólitas.Las capturas fueron publicadas en la cuenta Anti Botineras y denotan cierta insistencia para que las mujeres salgan con él. Incluso, en algunas de esas conversaciones, ellas no responden, pero él insiste. "Holaaaaa", le dice (supuestamente) a una de las chicas, cuando ella no había contestado los mensajes anteriores.La periodista Chechu Bonelli fue, indirectamente, partícipe de estas conversaciones. Es que en uno de sus monólogos Fourcade cuenta que ella lo había elogiado muchísimo en el VIP de una disco. " No pasa por tener algo ego o no, lo hablaba con Chechu Bonelli ayer en el VIP de Privilege, que me jodía que estaba soltero. Y me dijo 'sos un flaco fachero, tenés buen laburo, sos conocido, tenés proyectos en la vida, sos universitario, muy top, te vestís bárbaro, tenés auto, sos muy copado. Si estás solo es porque querés', me dijo. A Chechu la conozco del canal", había asegurado Fourcade en esa conversación.Por todo esto, Bonelli se convirtió en Trending Topic y ella salió a aclarar los tantos. A modo de parodia, el periodista Martín Perazzocontó que la había entrevistado antes de que ella fuera famosa, y ella contestó: "¡De esto si doy fe! ¡De lo otro lo desmiento totalmente! Jajajaja#silodicechechubonelli .... Jajajaja", se rió.

Rumores de affaire con Del Potro: la reacción de Susana

No es la primera vez que Susana Giménez afronta rumores de affaire con Juan Martín del Potro... Y el último paso del tenista por el living de la conductora de Telefe los acrecentó.

Invitado para hablar de su brillante performance en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el tandilense coqueteó con las versiones de romance con pícaras declaraciones: "¿No éramos novios?", deslizó con simpatía Del Potro, obteniendo una complaciente sonrisa de Susana.

Sin embargo, los rumores no quedaron ahí y el notero de Desayuno Americano aprovechó la concurrencia de la blonda a la gala de Fundaleu para preguntarle por su vínculo con el tenista, y ella lo definió como amistoso: "Juan Martín es amoroso, es amigo mío. Ahora está haciendo el US Open en Nueva York".Luego, el cronista le trasladó una contundente información que había dado su colega de programa: "Pallares dijo que vos habrías dicho: 'Por ese chico me pierdo'. ¿Es verdad?". Y la diva, haciendo honor a su espontaneidad, contestó con gracia: "¿Eh? Noooo, ¿qué le pasa a Pallares?".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.