Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Chismes:Tinelli,Messi,Katya Clover y Pampita,Carlos Rottemberg

24/06/2016 11:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTinelli, en vuelo privado a la final

Hablando de la definición de la Copa, muchos son los famosos que quieren estar allí, además del presidente Mauricio Macri que apenas operado de su rodilla, avisó que piensa viajar a New Jersey para el evento. Otro que no se lo pierde ni loco es Marcelo Tinelli, que arribará al país del norte en vuelo privada, como viajan los "bacanes". Se espera además un verdadero desfile de botineras declaradas y no tanto, que oportunamente informaremos. El fútbol, pasión de multitudes.

Cumpleaños de Messi

Hoy es el cumpleaños número 29 de Lionel Messi, la super estrella del fútbol mundial y el más requerido por los fanáticos que asisten a la Copa América Centenario, en Estados Unidos. Por eso, La Pulga será agasajado por el equipo técnico, sus compañeros de la selección argentina y su esposa Antonella Roccuzzi que ya viajó junto a sus dos hijos a New Jersey para darle la sorpresa. La Albiceleste llegó ayer a laciudad y se hospedó en el Sheraton Plaza que queda justito frente al estadio MetLife, sede de los Giants. Tendrán mucho para festejar, y nervios que aflojar ante la gran final del domingo ante Chile. Lionel Messi cumplió 29 años y parece que decidió que es la edad justa para dejar un poco de ser políticamente correcto y animarse a contar lo que piensa sin temores.

Fastidioso por las demoras en los vuelos y la desorganización de los dirigentes que del fútbol argentino que los acompaña, el mejor futbolista del mundo expresó sin tapujos su malestar por Instagram: "Una vez más esperando en un avión para intentar salir a destino... Que desastre son los de aFA, por Dios!!!!" Al Diego se le cayó un lagrimón.

Katya Clover, la artista erótica que confundieron con Pampita

En las últimas semanas circuló una foto muy caliente de una mujer, de espaldas, completamente desnuda. En un principio, muchos creyeron que se trataba de Pampita, e incluso algunos buscaron detalles como lunares o marcas en la piel de la modelo, para intentar resolver el misterio, y concluyeron que no se tratabade Carolina Ardohain.Pero el equipo de investigaciones de Exitoina.com fue un paso más allá y se propuso resolver quién era la bellísima modelo cuyo cuerpo se asemejaba tanto a la ex de Benjamín Vicuña, y lo logramos. Se trata de Katya Clover, una infartante artista erótica rusa de 26 años, que tiene un largo historial de producciones muy calientes, incluyendo alguna incursión en la pornografía y la publicación en las páginas de Playboy.

"Como muchas otras chicas, soñaba con ser modelo desde muy pequeña. Sin embargo, al vivir en una pequeña ciudad en el Lejano Oriente de Rusia, estaba lejos de hacer realidad mi deseo. Pero un día, el milagro ocurrió: me enamoré de un chico que, afortunadamente, tenía a la fotografía como hobby, y no hace falta decir que enseguida nos convertimos en modelo y fotógrafo", cuenta la modelo sobre sus comienzos. Enseguida, vinieron lasfotos eróticas, y las producciones para Internet, y la carrera de Katya comenzó a despegar.

Mirá las infartantes fotos de Katya Clover. ¿Te quedás con ella o con Pampita?

Carlos Rottemberg será papá a los 59 años con su mujer de 44: "Hicimos siete tratamientos porque esta edad no es sencillo"

En cuatro semanas Carlos Rottemberg (59) y su mujer Karina Pérez (44) se convertirán en padres, rodeados de amor y felicidad.

El productor teatral contó en Massaccesi que nunca, por La Once Diez: "Va a ser varón, se va a llamar Nicolás. Yo quería que se llame bordereaux, ja, ja. Estuvimos durante dos años con siete tratamientos porque esta edad no es sencillo, pero fue una decisión tomada y estamos a cuatro semanas del parto".

Rottemberg siguió: "Yo tengo 59 años y Karina, 44. En broma decimos que vamos a ser padres a los 103. Ser papás grandes es muy distinto a lo que fue criar a un hijo hace 30 años, cuando me dedicaba más a trabajar. Según me dicen algunos papás grandes, uno lo ve distinto y tiene más tiempo para cambiar pañales que el que tuve yo hace 30 años".

Además, el productor reveló: "Mi hijo Tomás (30, fruto de su matrimonio anterior conLinda Peretz) está yendo a ver ecografías de su hermano, que todavía está en la panza, eso me pone muy orgulloso, es una de las cosas que me hace más placentera todavía esta próxima paternidad. Por mi parte, estoy terminando cosas de trabajo como para poder tener una licencia por paternidad y trabajar un poquito menos en el primer tiempo".

¡Felicidades!

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.