Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Logiacervecera escriba una noticia?

Chivou's - Slow street food & craft beer

18/07/2016 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El año pasado tuve la suerte de cruzar el charco por primera vez y conocer algo del Viejo Continente.. Después de casi 20 años en la misma empresa, por fin me toco un viaje a Europa, así que no pude dejar de aprovechar la oportunidad para extender mi estadía y recorrer un poco.

Uno de mis destinos fue Barcelona, que era la ciudad que siempre soñé con conocer, por muchos motivos, pero principalmente por su arquitectura. Mis expectativas eran altas y quede maravillado, es una ciudad realmente increíble.

Como viaje con mi familia, busque un barrio tranquilo, así que nos hospedamos en una residencia en Gracia, a dos cuadras de la estación Lesseps del metro. Cuando estaba haciendo el check-in en la residencia veo entre muchos folletos turísticos uno que me llamo la atención... decía "slow street food & craft beer", lo agarre inmediatamente y lo guarde.

Luego de dejar las valijas y cambiarnos para salir, veo que este lugar quedaba a solo 2 cuadras de donde nos hospedábamos, y dije... bueno, aprovechemos para conocer Casa Vicens (primera casa que construyo Gaudi) y de camino pasamos por este bar.

Más sobre

Al rato estábamos en la puerta de Chivou's, y no pude resistir la tentación de entrar a tomar unas cervezas. El bar tiene una decoración austera y moderna, en pizarra el detalle de las cervezas que estaban sirviendo, todas artesanales de distintos países de Europa... casi se me caía una lagrima de emoción, probamos varias de distintos estilos y eran todas excelentes.

Para comer ofrecen 5 tipos de sándwichs distintos: ternera, atún, pollo, cerdo y una hamburguesa y como acompañamientos, papas bravas y algo que gano nuestro corazón: los tequeños, unos palitos de masa rellenos de queso con una salsa agridulce picante... eran geniales.

A mi señora también le encanto el lugar, así que en nuestra corta estadía fuimos 3 veces a Chivou's, una de ellas nos llevamos la comida y cerveza embotellada (la vendian en groulers muy baratos) para cenar en el hotel. Una atención muy amena, comida y cerveza perfecta... mas no se podía pedir.

Así que si tienen la suerte de visitar a la hermosa ciudad de Barcelona, no se olviden de pasar por este bar, que ahora también tiene una sucursal en barrio El Raval (Ciutat Vella)... yo quiero volver para el 2026, que es cuando se cumple el centenario de la muerte del gran Antoni Gaudi y tienen pensado terminar a la monumental Basílica de la Sagrada Familia, una obra fantástica que te deja maravillado... tendría que tener un blog de arquitectura :)

Chivou's Gracia

Carrer del Torrent De L'Olla 175, Barcelona. España

@chivuos

Prost!

Peter Dark

Logia Cervecera

peter.dark.logia@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Logiacervecera (137 noticias)
Fuente:
logiacervecera.com
Visitas:
8
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.