Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

Gran choque en la Copa Nissan Sudamericana

18/08/2009 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jueves a la noche, el último campeón local, visitará la ciudad de La Boca para jugar en La Bombonera y cumplir con una tarea difícil, enfrentar a Boca Jrs, el actual Rey de Copas FIFA del mundo

Velez Sarsfield tiene la oportunidad de estirar su alegría por la obtención del título clausura 2009, si logra llevarse un resultado positivo del mítico estadio de Boca Juniors. El equipo de Gareca pondrá a casi todos los titulares que han sabido mantener regularidad en el torneo anterior. El nuevo objetivo del equipo de Liniers, será ser protagonista de la Copa Nissan Sudamericana en este segundo semestre, también quiere reivindicar su potencialidad ante tanta crítica de periodistas y simpatizantes del fútbol, a causa de la forma en que consiguió ganarle la final a Huracán, como la gran responsabilidad del desastroso nivel de arbitraje de Brazenas sumado al vergonzoso episodio de esconder pelotas para hacer tiempo siendo local y con resultado a favor.

Por el lado de Boca Juniors, el clima es "alegre" como siempre pide el técnico Alfio Basile. Además el pálpito de todo el Mundo Boca es optimista y creen que con el nivel de estrellas que cuenta el plantel, hay muchas posibilidades de que el club xeneize conquiste por cuenta doble: la Copa Sudamericana y el "tardío" torneo Apertura 2009. El plantel está completo y esperando ansioso el choque del jueves, el manager Carlos Bianchi junto al Presidente Ameal están analizando la posibilidad de aceptar las ofertas de compra de clubes europeos, de jugadores juveniles con mucho futuro y que fueron parte de la obtención del Apertura 2008, como Forlín y Muñoz.

Boca Juniors, quiere ser protagonista y conquistar la Copa Internacional FIFA nº19 y así ser el único con esa cantidad en el mundo

Los hinchas del fútbol están cada vez más ansiosos y quieren que el conflicto de AFA con la TV se solucione para poder disfrutar del "difícil y competitivo" torneo argentino. Este duelo promete un gran espectáculo y cancha llena y más aún los boquenses, porque saben que el plantel que se formó para esta segunda parte del año es rico y fuerte y por ello, seguramente, la hinchada azul y oro se hará escuchar.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (117 noticias)
Visitas:
2652
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.