Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Histerjr escriba una noticia?

Choque de trenes en Argentina!

17/02/2011 19:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cuatro muertos y unos 70 heridos es el resultado de un choque de dos trenes ocurrido hoy en un barrio residencial al noroeste de Buenos Aires

Imagen C5N

Al menos cuatro muertos y unos 70 heridos es el resultado de un choque de dos trenes ocurrido hoy en un barrio residencial al noroeste de Buenos Aires, informaron hoy fuentes oficiales.

Justo antes de la hora local de las 19:00, dos trenes chocaron a la altura del distrito de San Miguel, a unos 30 kilómetros de Buenos Aires, provocando al menos cuatro muertos y decenas de heridos. Los primero reportes señalan que un tren de carga de la empresa Ferrobaires, embistió por detrás a otro tren de la Línea San Martín repleto de pasajeros en plena hora pico.

Aunque las razones del suceso aún se desconocen, versiones preliminares, señalan "error humano" la causa más probable de la tragedia. Al parecer el conductor del tren de carga no midió el peligro de la velocidad en la que se desplazaba su unidad, 40 kilómetros por hora, y no logra frenar a tiempo, informó la edición argentina Infobae.

Aunque las razones del suceso aún se desconocen, versiones preliminares, señalan "error humano" la causa más probable de la tragedia

En lugar del accidente, el más grave del país en los últimos 20 años, trabajan bomberos y equipos médicos para auxiliar y rescatar a la gente atrapada entre los hierros retorcidos. Los socorristas aseguran que todas las personas, que se encontraban bajo los fierros, fueron rescatadas con éxito.


Sobre esta noticia

Autor:
Histerjr (3 noticias)
Visitas:
219
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.