Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lautarotop escriba una noticia?

Chotinga es una nueva comunidad de contactos de argentina

13/02/2013 16:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chotinga es una nueva comunidad de contactos, es el lugar perfecto para conocer gente en Argentina, para que puedas chatear y divertirte en tu tiempo libre, y ¡también para tener citas!

Chotinga es una nueva comunidad de contactos, es el lugar perfecto para conocer gente en Argentina, para que puedas chatear y divertirte en tu tiempo libre, y ¡también para tener citas!

En un país que sabe divertirse como Argentina, siempre tendrás algo que hacer con tus nuevos amigos o amantes del momento.

Por qué no probar los elegantes restaurantes y cafés de Argentina, o disfrutar de las vibrantes discotecas de la ciudad y pasar una noche inolvidable.

O si prefieres relajarte en la playa con esa nueva amistad tomando sol y tomando mates, hay mucho donde elegir:

Desde el sofisticado Buenos Aires hasta las sierras de Córdoba, la capital de las alocadas escapadas veraniegas.

Quizá te apetezca tomar una cerveza en San Luis, un Fernet con coca en Córdoba o descubrir los exquisitos vinos que hallarás en Mendoza.

Chotinga es una nueva comunidad de contactos, es el lugar perfecto para conocer gente en Argentina ¡también para tener citas!

Tanto si eres de Argentina como si estás de visita, Chotinga es el mejor lugar para chatear, divertirte, flirtear, y tener citas con chicos y chicas.

Muchas personas se registran cada día, así que siempre encontrarás nuevos chicos y chicas con quien hacer amistad en Argentina.

Te invitamos a registrarte y a crear tu perfil en esta nueva red social de Argentina donde conocerás miles de chicos y chicas que buscan amistad o sexo.

En el podrás subir tus fotos, tus videos porque no, tambien escribir tus intereses, agregar amigos, crear tu lista de favoritos, chatear en tu sala de chat preferida y muchas cosas más todo totalmente gratis.

Web: Chotinga: Comunidad de Contactos


Sobre esta noticia

Autor:
Lautarotop (1 noticias)
Visitas:
2307
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.