Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Chris Paul, un problema para los Rockets

19/06/2019 02:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según Yahoo! Sports , la relación entre Chris Paul y James Harden estaría tan deteriorada que el base de los Rockets habría pedido ser traspasado. No es la primera vez que CP3 tiene problemas de este tipo, pero lo grave para los texanos es el contrato que tiene garantizado el jugador: 124 millones de dólares por los próximos tres años.

No hay que olvidar que Paul tiene ya 34 años, lo que hace que ese contratazo sea una auténtica locura. Los dos últimos años tiene firmado 41, 3 y 44, 2 millones de dólares. Lo que hace que ningún equipo, en principio, vea como una buena oportunidad hacerse con el veterano director de juego.

Si Chris Paul ha pedido el traspaso, James Harden lo tiene igual de claro y, al parecer, ha llevado a los dirigentes de la franquicia el debate en estos términos: "O él o yo".

Además, el rendimiento de Paul va en claro descenso. Así, en la campaña 2018-19 ha firmado 15, 6 puntos y 8, 2 asistencias, con un 41, 9% en tiros de campo. Esos números son los peores de su carrera desde la 2012-13.

Por otro lado, ayer se supo que Al Horford ha optado por renunciar a los 30, 1 millones de dólares que tenía con los Celtics . El jugador busca un contrato largo; el último, en principio, de su carrera. Se habla de que podría aspirar a un contrato de cuatro años y 100 millones de dólares.

Y en una situación similar está Harrison Barnes , que optó por renunciar a los 25, 1 millones que tenía firmados con los Kings . Al parecer hay un interés real de Sacramento por renovarle.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2844 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1371
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.