Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Chronos Acqua BioHidratante de Natura, prebióticos de la Amazonia.

3
- +
27/09/2019 20:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace un tiempo les había contado en un post (que pueden leer acá ) sobre los prebióticos y la fiebre que se venía. Natura acaba de unirse a esta tendencia al lanzar Chronos Acqua Biohidratante Renovador , una crema gel hidratante con presencia de prebióticos.

Resumiendo un poco: la piel tiene en la superficie un conjunto de bacterias que evitan que la barrera protectora se dañe, pierda hidratación y también aumenta la resistencia a diversos factores externos que la agreden. Los prebióticos son fibras o azúcares que alimentan a algunas bacterias, las "buenas", para que estén fuertes y resistentes.

Esta crema de la línea Chronos, Acqua Biohidratante , tiene entre sus ingredientes un prebiótico llamado fevillea , proveniente de la biodiversidad brasilera que estimula la producción natural de ácido hialurónico. Es una crema que promete 72 horas de hidratación (aunque te laves la cara), que rellena algunos líneas de expresión.

image

Su presentación es en crema gel, ultra liviana, de acabado aterciopelado. Se esparce muy fácilmente, se absorbe muy rápido y no deja sensación pegajosa o fría, como muchos geles. La piel queda aterciopelada, sin sensación de humedad. Tiene un perfume muy agradable pero intenso (ojo pieles sensibles). Puede ser usado por todas las edades y tipos de piel, ya que la marca dice que tiene una fórmula inteligente que repara la hidratación según la zona de la cara y la necesidad de cada una.

Puede usarse de día o noche, es indistinto, combinada con el tratamiento antiseñales. No es necesario que coloquen mucho producto, solo el equivalente a una moneda de 10 centavos.

Yo la empecé a usar hace un par de meses y el amor fue instantáneo. La textura me enamoró, el acabado también. Con el paso de los días empecé a notar la piel ultra hidratada a pesar de estar usando un ácido fuerte como la tretinoína. Se lleva perfecto con la base de maquillaje, así que pueden usarla para preparar la piel antes del makeup o hasta pueden mezclarla con un poco de color y hacer una especie de BB Cream.

Más sobre

image

Además de la fevillea, encontramos entre sus ingredientes:

  • Siliconas: ayudan a crear un film protector que evita que la piel pierda humedad y la protegen de las agresiones del medioambiente.
  • Glicerina: atrae naturalmente el agua a la piel.
  • Threalose: es un azúcar que permite que la piel retenga humedad, esté mas hidratada, es antioxidante y rehidrata.
  • Betaina: fortalece la piel, reduce la irritación.
  • Vitamina E: antioxidante, elimina imperfecciones, evita el envejecimiento prematuro.
  • Fevillea Cordifolia: estimula la producción natural de ácido hialurónico de la piel, lo que genera una piel repulpada, hidratada.
  • Ácido hialurónico: evita la pérdida de volumen y que se formen arrugas.
  • Conobea scoparioides: antimicrobiana y antibacteriana.
  • Tiene perfume y siliconas. También emulsificantes, conservantes, phenoxyethanol.
  • No tiene parabenos ni alcohol.
  • No tiene filtros solares (SPF ni filtros UVA).

Como les dije antes, el amor fue instantáneo. La marca dice que tiene una tecnología de hidratación activa, prebiótica e inteligente : activa 5 mecanismos naturales de hidratación, estimulando a la piel a producir la hidratación que realmente necesita. Es prebiótica porque mantiene el equilibrio de la microbiota, ayudando a fortalecer la barrera cutánea y evitando que se pierda hidratación. Inteligente porque aumenta los niveles de agua de acuerdo a la necesidad de cada uno según la parte de la cara: algunas zonas requieren más hidratación que otras.

Según Natura, en 15 días promete activar los mecanismos de auto hidratación gracias a la Fevillea; en 1 mes, la barrera de la piel se nota más fortalecida.

La fórmula continua hidratando hasta 72 horas, aunque te limpies la piel. Yo la noté más hidratante que la famosa Hidroboost de Neutrogena (otra crema que adoro), pero son gustos y necesidades.

Como todos los productos de la marca, pueden conseguir los repuestos de la crema, así evitan consumir más plástico.

Realmente es una crema que adoré, se ganó mi amor en poco tiempo y seguramente voy a repetir.¿Alguien más la probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1365 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
38
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.