Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

CHSL se bañó de gloria

24/07/2017 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Estaba todo dado para que sea un gran partido. Una noche de sábado agradable desde lo climático en el invierno de la capital puntana, mucho público en las instalaciones del Club ASEBA y los dos mejores equipos del campeonato definiendo el certamen.

Por un lado, Branca, quien se había quedado con el "1" de la clasificación general y, por el otro, CHSL, quien lo escoltó durante la fase regular y quien le había propiciado una de las únicas dos derrotas de Branca en el torneo. Y la historia se repitió.

CHSL se consagró campeón de la "Copa Estudiantes del 89" del futsal puntano, luego de derrotar a Branca en un apretado encuentro y por 6 a 5. El primer tiempo había quedado en manos de Branca por 4 a 3, pero el nuevo monarca se hizo fuerte en la segunda parte y logró dar vuelta la historia.

Además de los festejos por el título, CHSL ganó media plaza para competir en el Nacional de Futsal. Para lograr su pase definitivo tendrá que enfrentar al campeón de Villa Mercedes, certamen que aún no concluye.

Nota: Leandro Gun Foto: DSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3482 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
82
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.