Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anabelmazzei escriba una noticia?

La ciencia trae esperanzas a los pacientes con cáncer

12/06/2019 22:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cientificos estan por dar con la cura definitiva contra el cancer

El cáncer es una enfermedad que ha causado muertes a lo largo de la existencia de la humanidad. Sin embargo esta misma humanidad en su afán por el conocimiento e instinto de supervivencia; se ha dado la tarea de investigar minuciosamente para erradicar este flagelo. Afortunadamente en estos tiempos modernos la ciencia trae nuevas esperanzas a los pacientes con cáncer y ahora han encontrado un nuevo fármaco; que en su etapa de análisis y pruebas parece traer muy buenas noticias. Los científicos creen haber dado un medicamento que evita que las células cancerosas se defiendan durante la quimioterapia. Esto ayudará notablemente los pacientes que reciben quimioterapia ya que previene la resistencia al tratamiento.

Es estudios de laboratorio se pudo observar que este fármaco evita que las células cancerosas sobrevivan ante los tratamientos contra el cáncer. Los investigadores de la Sociedad Americana del Cáncer, tienen años estudiando los procesos de reparación del ADN para dar con una solución práctica donde las células cancerosas no puedan luchar contra el daño que le produce la quimioterapia.

Miles de científicos alrededor del mundo suman sus esfuerzos para dar con una solución concreta y definitiva a esta temida enfermedad. Entretanto muchos pacientes pueden contar con nuestra plataforma crediticia y nuestras empresas afiliadas para solicitar prestamos personales baratos que ayuden a sus tratamientos. Estamos convencidos que muy poco tiempo la dedicación y el trabajo de los médicos y todo lo personal que labora estudiando como erradicar este padecimiento; dará sus frutos para el bienestar de todas las personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Anabelmazzei (4 noticias)
Visitas:
2121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.