Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Científico iraní gana premio de Ingeniería Química 2014 de EEUU

05/08/2014 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El profesor iraní-canadiense, Ali Jademhoseini, obtuvo el premio de la ingeniería química 2014 del Instituto Americano de Ingenieros Químicos (AIChE, por sus siglas en inglés).

Según informó el martes la cadena iraní en inglés Press TV, el científico fue nombrado para recibir el Premio para jóvenes investigadores del Foro de Ingeniería y Ciencia a Escala Nano (NSEF, por sus siglas en inglés).

Más sobre

El premio se entrega de manera anual a la investigación interdisciplinaria excepcional de un científico o ingeniero que se encuentra en sus primeras etapas profesionales.

El profesor Jademhoseini, de 39 años de edad, nació en Irán y pasó su educación académica en Canadá y Estados Unidos; actualmente ejerce como profesor asociado en la Escuela Médica de Harvard (EE.UU.).

La investigación interdisciplinaria del científico persa ha sido reconocida por más de 30 importantes premios nacionales e internacionales.

También en 2011 ganó el Premio Presidencial de Carrera Temprana para Científicos e Ingenieros que es otorgado por el Gobierno estadounidense a profesionales de la ciencia y la ingeniería en los inicios de sus carreras e investigaciones independientes.

El Instituto Americano de Ingenieros Químicos, fue establecido en 1908, y tiene más de 45.000 miembros, entre ellos los miembros de más de 100 países de todo el mundo.

Nas/ktg/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1935
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.