Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Redactor.com escriba una noticia?

Cierre del diario Critica

11/05/2010 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos kirchneristas no "quieren" que el diario vuelva a circular

El diario Critica de la Argentina dejò de circular hace màs de una semana. Los 177 empleados reclàman sueldos atrasados, pero el motivo principal serìa una maniobra del gobierno para què no vuelva circular, negandole publicidad oficial y intimidando a los anunciantes para que no respalden con publicidad el diario.

La lamentable desaparición de Crítica coincide con la aparición, en tiempos en que el oficialismo les ha declarado la guerra a los medios de prensa que no lo complacen, de nuevos diarios cuya cercanía con el Gobierno no procuran ocultar.

La lamentable desaparición de Crítica coincide con la aparición, en tiempos en que el oficialismo les ha declarado la guerra a los medios

En efecto, los diputados Francisco Plaini, Antonio Alizegui, Juan Carlos Dante Gullo y Octavio Argüello esgrimen el pretexto de solidarizarse con los trabajadores de Crítica, pero en el proyecto 2001-D-2010, girado a la Comisión de Legislación del Trabajo, piden que el Gobierno suspenda la publicación de todo tipo de publicidad oficial en ese medio y "los pagos por dicho concepto, a la empresa en sí y muy especialmente al diario Crítica de la Argentina ".


Sobre esta noticia

Autor:
El Redactor.com (100 noticias)
Visitas:
598
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.