Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cifuentes 'reaparece' sonriente con sus hijos la víspera del Dos de Mayo

30/04/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CLARA PINAR

image

Casi una semana después de su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid y de desaparecer de la esfera pública para descansar y reflexionar, Cristina Cifuentes ha reaparecido este martes a través de las redes sociales, posando sonriente en compañía de sus hijos.

Cifuentes ha difundido entre sus más de 49.200 seguidores en Instagram, además de otros 300.000 seguidores de su cuenta personal de Twitter, una imagen en la que aparece con un atuendo más desenfadado de lo normal y con gafas de sol posa con sus hijos.

"#Familia", es como ha llamado la expresidenta a una imagen, acompañada de un icono de "Top" y un corazón, que en apenas dos horas ha registrado 3.337 "me gusta" y casi 300 comentarios en Instagram.

? #Familia ??

Una publicación compartida de Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes) el1 May, 2018 a las 9:14 PDT

Esta última foto, colgada a media tarde de este martes, es totalmente distinta a las publicadas por Cifuentes con anterioridad, puesto que hasta ahora todas hacían referencia a sus actividades como presidenta regional y líder del PP de Madrid, a cuya presidencia también renunció la semana pasada.

Dimisión y retiro

Cifuentes dimitió como presidenta de la Comunidad de Madrid el miércoles pasado, justo una semana antes de la celebración del Día de la Comunidad de Madrid. Según dijo en el momento de anunciar su renuncia, tras más de un mes acosada por las noticias sobre las presuntas irregularidades en torno a su máter en la Universidad Rey Juan Carlos, su idea era haber anunciado su marcha el Dos de Mayo, tras los actos institucionales que tendrán lugar en la Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol de Madrid.

No obstante, se vio obligada a acelerar su dimisión después de que en la mañana de ese mismo miércoles OKdiario difundiera un vídeo de 2011 en el que aparecía en compañía de un guarda de seguridad devolviendo dos tarros de crema antiedad que presuntamente había hurtado en un supermercado Euroski que entonces había frente a la Asamblea de Madrid, en Vallecas, de la que por aquel entonces Cifuentes era vicepresidenta primera.

Tras la difusión de estas imágenes y su dimisón, la expresidenta se apartó de los focos, para estar con su familia y reflexionar. "La presidenta lo está pasando mal", dijo al día siguiente de la dimisión el presidente en funciones, amigo de Cifuentes y hasta ahora su número dos, Ángel Garrido.

Cifuentes no estuvo presente en la primera comparencia de Garrido y tampoco acudió a la Asamblea de Madrid para comunicar su intención de dedicarse en exclusiva a partir de ahora a su labor como diputada regional. Tampoco al día siguiente a la primera reunión del grupo popular de la Cámara.

Sólo se había sabido cuando en la noche del viernes de la semana pasada remitió una carta a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en la que le pedía que trasladara a Mariano Rajoy su renuncia también a presidir el PP de Madrid, tal y como la dirección nacional del partido esperaba que hiciera.

Siete días después, Cifuentes ha decidido mostrarse sonriente con su familia, justo un día antes de un nuevo Dos de Mayo, en el que ella no participará ya como presidenta y en cuya recepción institucional no se espera que aparezca.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41875 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1217
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.