Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Cillesen, al fin saliste del Barcelona

28/06/2019 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya era tiempo porque no creo que le siguiera gustando estar bajo la sombra de Ter Stegen. El internacional holandés Jasper Cillesen decidió irse al Valencia dejando en las arcas azulgranas la no desdeñable suma de 35 millones de Euros. Recordemos que el ex arquero del Ajax llegó al Barca hace 3 temporadas por solamente 13 kilos y nunca pudo alcanzar el protagonismo esperado, pese a que en su selección ha sido el indiscutible para los últimos estrategas naranjas.

Cillesen tenía que buscar una salida. Un arquero de su calidad no podía seguir siendo un suplente de lujo para el Barcelona. Era momento de nuevos retos y el renovado Valencia se presenta como la mejor opción para recuperar el tiempo perdido. Además, lo bueno es que no tendrá que mudarse de país y eso es ya un beneficio tomando en cuenta que conoce muy bien la idiosincrasia del balompié español y no pasará el problema de adaptación que todo jugador atraviesa. Lo bueno para él es que llega al cuadro 'che' para ser el titular.

Otra de las cosas que motivó al guardameta holandés a decidirse cambiar de aires fue el interés del Barcelona en fichar al arquero brasileño Neto, es más, Cillesen ya había tenido la propuesta del Benfica para marcharse de la ciudad condal, sin embargo, lo elevado de su cláusula de rescisión, 60 millones, evitaron que se enfundara la camiseta de las 'águilas'. ¨Por otro lado, creo que tampoco hubiera sido conveniente fichar por el Benfica debido a que sería una nueva liga y que no tiene la brillantez de la famosa liga de las estrellas.

image

El Valencia pues se hace con los servicios de un gran arquero, de mucha experiencia, y que es fijo en las convocatorias de su selección. Tras una gran campaña que derivó en la consecución de la Copa del Rey el equipo valencianista busca seguir haciendo bulla en Europa, y además, volver a ser protagonista de una liga que se la reparten entre el Barcelona, Real Madrid, y Atlético de Madrid. Con Cillesen en la portería estamos seguros que los de Mestalla han acertado una vez más.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (456 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1902
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.