Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Darkbluepencil escriba una noticia?

De cine: Ghost in the Shell, Life (vida)

28/04/2017 05:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos películas para añadir a la entrada de ciencia ficción

Dos propuestas para disfrutar con palomitas, coca colas y/o chuches.

 

-El alma de la máquina (Ghost in the Shell, 2017). Es una película de Rupert Sanders basada en un manga y anime; advertencia: mi punto de vista es de NO FAN, lo único que sabía de esta historia antes de verla era el título. Seguro que habrá fans que tendrán una visión distinta de esta adaptación.

Así que, allá va, mi opinión de no fan de la saga es que es una historia entretenida, de ciencia ficción así que si os gustan las películas tipo Yo, robot (2004), Total Recall (2012), con robots y futuristas seguro que ésta os gusta. Te cuenta la historia de como salvan a una mujer soldado que estaba muy herida y le dan un cuerpo robótico; a partir de ese momento, ella sigue trabajando para atrapar a la gente que se dedica a los delitos informáticos. Eso sí, en el camino se encontrará con un personaje que dará más de un dolor de cabeza: no sólo tiene la atención de ella y su grupo de soldados sino que destapará una serie de secretos que harán replantearse muchas cosas.

También te dará en qué pensar ya que los humanos se llaman a sí mismos "evolucionado" si tienen piezas robóticas en el cuerpo y obviamente se ve como en algunos casos puede ser por necesidad, como el que alguien haya perdido un miembro por accidente; pero, también está la otra cara, los que se cambian una parte humana por otra robótica para potenciar una parte por un sentido erróneo. Esto plantea un tema de debate fantástico para después de la película, ¡os animo!

Más sobre

Major encarnada por la genial Scarlett Johansson será una mujer soldado con la que tener cuidado,  creo que es un personaje genial, es mi favorito en la historia sin duda alguna y cuyo cuerpo nuevo se lo deben a la Dr. Ouelet (Juliette Binoche). Con ella trabajan, principalmente, Batou (Pilou Asbaek), un personaje leal donde los haya y Aramaki (Takeshi Kitano) un jefe que más nos gustaría tener a más de uno. 

 

(/imagenes/noticias/2017/4/28/cine-ghost-shell-life-vida_1_2475599.jpg)

 

-Life (Vida, 2017): Daniel Espinosa nos trae una historia que tiene lugar en el espacio. Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reybolds son los principales protagonistas de esta cinta junto con Hiroyuki Sanada, Olga Dihovichnaya y Ariyon Bakare. Este grupo de investigación recoge una muestra muy interesante de Marte y empiezan a analizarla, pero, misterio, no se sabe si por naturaleza propia o por algo que hicieron los humanos (eso queda a vuestro juicio) lo que empieza como un estudio alentador, entusiasta y con grandes expectativas acaba torciéndose. La primera parte es de ritmo lenta aunque interesante tipo Interstellar (2014) o Gravity (2013) pero luego se vuelve un poco Prometheus (2012) con un bicho muy poco favorecido por la naturaleza y que causará estragos. Lo que más me ha gustado es que aún siendo un poco predecible en algunos momentos, luego, incluso hasta el último minuto tiene giros que no te esperas.

 

(/imagenes/noticias/2017/4/28/cine-ghost-shell-life-vida_2_2475599.jpg)

 

¡Pasadlo bien!


Sobre esta noticia

Autor:
Darkbluepencil (52 noticias)
Visitas:
3743
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.