Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Cinthia Fernández: "Quiero ser como Bonadeo"

01/02/2016 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSe apagan los reflectores de La mesa está lista (El Trece) y mientras todos sus participantes corren a la mesada para probar las delicias que Jimena Monteverde preparó para las cámaras, uno de ellos junta sus cosas. "Perdón, tengo que ir a buscar a las nenas", dice apurada Cinthia Fernández. Madre full time de Charis, Bella y Francesca, una de las favoritas del Bailando... Por un sueño 2015 se sumó al panel de este magazine para causar revuelo cada vez que abre la boca.

¿Cómo surgió tu incorporación?

Vine de invitada, y me dijeron que estaban buscando una panelista. Tenían ganas de ver cómo me manejaba. Yo nunca pensé... me habían llamado para venir todo el año, pero el Bailando me consumía mucho tiempo. Con las nenas no puedo estar mucho fuera de casa. De hecho vengo a trabajar y vuelvo. A veces me siento un poco incómoda, hay gente que estudia muchos años para esto, para mí es una re oportunidad. Para otros es "¿Qué hace esta piba ahí?". Trato

de estudiar todos los días antes de dormir o mientras desayuno, así puedo participar de los debates. Hasta de política, que es donde más flaqueo.

Cambiaste un poco el perfil. Es el primer programa en donde se valora más lo que tenés para decir que lo que tenés para mostrar.

Yo siempre digo lo que quiero decir. Al que le cae bien, le cae bien, y el que no, besito. Yo soy opinóloga en este caso, no periodista. A veces te prejuzgan de que cómo estuviste en el teatro y demás, no podés hacer otra cosa.

¿Buscás sumarte al grupo de Pamela David y Amalia Granata? Chicas del medio devenidas en periodistas.

Sí, me gusta Amalia sobre todo. Ella estudió, y ahora es periodista. A mí en algún momento me gustaría estudiar periodismo, pero deportivo, no de espectáculos. Me gusta analizar cada deporte y opinar. Quiero ser como Bonadeo, lo amo con toda mi alma.

Más sobre

¿Sentís que no se te toma en serio?

No me toman en serio, pero a mí no me importa. Por algo estoy acá, y por algo también te llaman. No está mal darle el lugar a alguien de este ambiente. Estamos flojos de algunos temas, pero a la vez vivimos desde adentro el teatro, las temporadas, sabes cómo es trabajando la persona que viene de invitada al programa . El periodismo te puede dar profesionalismo, dicción e información, pero también está bueno este lado que es lo que la gente más consume. La señora que está en la casa consume más periodismo de espectáculo que otra cosa, quiere ver a los artistas.

¿Te acordás la primera vez que pisaste un estudio de televisión?

La primera vez que fui a un programa groso fue a Intrusos. Para mi era wow. ¡Me acuerdo como fui vestida y me quiero matar! Fue hace mil años. No me acuerdo ni por que fui ni por qué era conocida. A mí lo que me gustaba siempre era bailar y hacer acrobacias, por eso me gusta mucho más el teatro.

¿Qué recorrido marcás desde esa Cinthia que fue a Intrusos hasta la de hoy?

Si miro para atrás, hay cosas de las que me arrepiento. Yo empecé de muy chica, hace 12 años (NDR: tiene 28). En el momento, estás siempre en el boludeo constante y no te das cuenta. Cuando sos mamá te hace un clic. Te das cuenta de que no estás sola. La verdad es que no hubiera salido tanto en bolas. Igual es normal, Moria y Susana, la Lopilato, Luli Fernández... todas salieron en pelotas, hicieron Playboy. Nadie puede tirar una piedra, todas

pasaron por lo mismo. El tema es como uno cambia, evolucionar.

Y, con el tiempo una no rejuvenece... o desaparecés o te reinventás.

Es lo que en ese momento me sirvió y punto. Peor es aparecer y no tener la conciencia tranquila. Estar acá es crecer, es madurar. Uno no planea cambiar, uno cambia. Es lo que pienso yo.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.