Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Cinthia Fernández no cayo bien en Paraguay

23/06/2011 07:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa vedette Cinthia Fernández viajó a Paraguay para visitar un boliche donde la habían contratado. Pero su paso por el lugar no dejó una buena impresión: criticaron su "aspecto sucio" y su baja estatura.   Cinthia la creadora del "Hilo Dental" cobró tres mil dólares por la presentación, que no dejó satisfechos a los paraguayos (o, por lo menos, a la prensa de ese país). 

"No pasaba los 1.60 de estatura y para ser una celebridad no se cuidó de algunos detalles. Su pelo parecía sucio, su cabellera lucía grasosa", la fulminó un editorial del diario Crónica de Paraguay. 

Más sobre

Desde el diario local arremetieron de lleno contra la vedette:   "Lo que más llamó la atención del público es que al parecer estaba recién depilada y los surcos del bikini estaban irritados. Además, cero producción porque apenas estaba maquillada".   Asimismo los medios consideraron excesiva la cifra que se pagó por "esta argentina que es puro márketing".

De regreso en la Argentina, Cinthia Fernández se defendió y contó que "un periodista del diario Crónica nos persiguió a Floppy Tesouro y a mí y después nos llamó a las 3 de la madrugada para hacer una nota y lo mandé a la mier... y después él inventó todo".  "Me parece que el periodista le dio plata al del hotel para que le pase nuestro interno. Y encima a mí me llamaba un tipo que estaba re obsesionado conmigo y estaba muy asustada. Nos queríamos dormir pero teníamos miedo", relató a Primicias Ya.

"Igual me hizo reír lo que leí porque hasta lo grabó un canal, así que deben estar las imágenes. Yo sólo canté y me fui", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
3442
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.