Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Cinthia Fernández: "Quiero irme a vivir a Ecuador con Matías"

01/02/2017 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Atrás quedaron los rumores de infidelidad y la separación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, quien se encuentra jugando en el club Universidad Católica en Ecuador, ya que la relación mejoró y pudieron aclarar los tantos. No fue fácil para la morocha seguir bancando, contra viento y marea, ante los chismes, su apuesta a la familia que formó con él. Pero ahora hay calma.

Es así que la madre de Charis, Bella y Francesca viajará en unos meses a visitarlo y tan entusiasmada está con hacer un cambio en su vida que hasta pone en duda su vuelta a la Argentina. "Tengo pensado quedarme a vivir allá, pero primero quiero organizar mis tiempos y después me tocará decidir. Lo bueno es que tengo propuestas de trabajo por ser conocida del concurso 'Bailando por un sueño', pero tendré que comenzar de cero. Me encantaría continuar mi carrera al lado de Mati", confesó con alegría la bailarina en diálogo con DiarioShow.com.

Respecto de su carrera artística (hace bastante que no la vemos con continuidad en algún espectáculo), contó sus ganas de hacer teatro. "Quiero estar en una obra junto a Flavio Mendoza, pero tendría que ser en Buenos Aires. Es un placer trabajar con él", remarcó. Pero, eso sí, aclaró que "no haría temporada porque es un trabajo esclavo y con tres nenas chicas, no me alcanza la energía".

Sin embargo, contó que tiempo atrás habló con Moria Casán para pedirle trabajo: "La llamé porque quería estar en su obra 'Luz Cenicienta' pero necesitaban una bailarina de flamenco y no me llamaron, me hubiese gustado estar".

El secreto de ese "lomo"

Por otra parte, Cinthia demostró ser una madre full time y muy dedicada a sus pequeñas hijas, pero en ningún momento descuida su figura privilegiada, es así que asiste ¡todos los días! al gimnasio para marcar sus envidiables abdominales y tonificar aún más su cuerpo.

Pero Fernández no sólo es acróbata, bailarina y modelo, sino que también probó el rol de panelista en varias ocasiones. Gracias a eso se encuentra en el nuevo ciclo de Canal 9, Confrontados, programa que debutó hace una semana, conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte. "Me siento muy bien y feliz, tuvimos ensayos previos donde me divertí muchísimo. Soy toda una profesional, me gusta llegar temprano, leer la rutina y estar informada todo el tiempo", y agregó que no fue la única oferta laboral que tuvo. "También fui llamada para estar en 'Infama', pero elegí esta propuesta porque la producción es increíble, me buscó e insistió, eso me hizo sentir bien. No me arrepiento de mi elección", concluyó la vedette

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3707 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
67
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.