Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Cinthia Fernández y Matías Defederico vs la madre del jugador

14/04/2015 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageYo a ella no la quiero, ni hoy ni mañana ni nunca. Los dos me bloquearon, tanto mi hijo como Cinthia. Pero esto no es amor, cuando uno tiene amor por su marido quiere lo mejor para él. ¿Qué quiere, meterlo en una cajita de cristal?. Que no se deje comer más la cabeza. A mí no me va a manejar como a su madre y a su padre, que los trata como trapos de piso. La historia de Ariel (Diwan) me tocó el corazón y por eso salgo a hablar. Yo tengo muchas cosas para decir que la comprometen, muchísimas cosas que ni se imaginan. Pero ella me tiene amenazada", disparó en Intrusos Analía, la madre de Matías Defederico. La suegra de Cinthia Fernández.

Matías Defederico salió a responderle a su madre: "Mi mamá vino a comer a casa, la semana pasada, y a la noche le mandó un mensaje feo a Cinthia. Nos amenazó con ir a los medios pero no le dimos bola. Somos familia pero no nos podemos ni ver. Mi mamá a Cinthia no se la fuma. Yo no quiero escándalo. Juego al fútbol y esto me rompe los huevos. Esto es por plata. Siempre le pasé plata, hasta el mes pasado. Después de la pelea, ella me pidió que no le pasara más. Sin embargo, hace unos días atrás me volvió a pedir plata y le dije que sólo le iba a pagar la obra social. Mi mamá no trabaja. Tiene casa, auto, pero ni viene a ver las nenas. Puede venir en el horario que no está Cinthia. No se pueden ni ver", aseguró Defederico.

Más sobre

Y agregó: "Más interesada que mi mamá no hay nadie en el mundo. Mi mamá me avergüenza. Hay cosas feas de ella que se pueden ver en el Youtube que la compromete con la justicia", dijo.

Esto recién empieza porque a su vez la mamá de DEfederico tiene mucho material contra Cinthia y promete ascarlo a la luz.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
429
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.