Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Cinthia Fernández negó haber intentado suicidarse

20/03/2012 03:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Después de que surgieran versiones de que Cinthia Fernández se habría intentado suicidar, la joven vedette utilizó Twitter para aclarar cómo eran las cosas y llevarle tranquilidad a sus familiares, amigos y seguidores.

"¡No inventen idioteces, estoy trabajando! ¡¿Cómo voy a querer suicidarme?! ¡Pero por qué no se dejan de decir pelotud… y de ensuciarme!…", lanzó enfurecida mediante su cuenta oficial en la mencionada red social.

"¡Me cansan! ¡Se nota que no tienen noticias! ¡Déjense de joder y cómprense una vida! ¡Qué locura, la televisión está cada vez mas border!", disparó la joven.

Pero ahí no terminó todo, sino que comenzaron las explicaciones del porqué hubo un malentendido. "Se preocupaban porque no atendía el teléfono. Me quedé sin batería y me fueron a buscar al hotel, pero me había tomado un miorrelajante para dormir porque no dormía hace 2 días. ¡No digan y jueguen con cosas tan graves! ¡Sino estaría trabajando, por favor!…", trató de aclarar.

Según manifestó la joven, todo se debió a una confusión: "Entendieron mal un mensaje de Blackberry que le puse a dos compañeros míos "los voy a extrañar" y después no me ubicaban. ¡Pero no hablen estupideces!", dijo.

Y con respecto a aquellos rumores que señalaron que el sábado Fernández había estado ausente en "Stravaganza", aclaró: "Para los que dicen que no hice la función, hice la función y estamos ensayando. En un estado como el que me inventaron, no estaría haciendo nada así que no inventen. Un beso, cuídense", remató.

Polémicas

Cinthia Fernández tuvo un comienzo de año bastante movilizante. En Carlos Paz se peleó con Aníbal Pachano y con varias más por el concurso La Chica del Verano porque criticaban sus armas para conquistar el voto del público: el uso del "hilo dental" como ropa interior.

Después vinieron los cruces con Flavio Mendoza, su "jefe" en el espectáculo líder de Carlos Paz, y el hombre que la defendió durante su paso por el certamen de baile de ShowMatch.

Pero como si eso fuera poco, Cinthia tuvo que terminar su relación con el jugador de fútbol Matías Defederico, ya que él comenzará a trabajar en el exterior y ella no piensa dejar su carrera en la Argentina.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2483 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
469
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.