Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Cinthia Fernández a punto de 'estallar' en la calle Corrientes

03/07/2012 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cinthia Fernandez a desaparecido de los medios masivos aunque no de la red en donde sigue siendo la mujer mas buscada en las redes sociales- y eso que solo sale en bikini- sin caer aun en el recurso de protagonizar un video pornografico como lo han hecho muchas chicas del medio.

Aunque a 'La Petardo' la quisieron borrar de cuanto canal estuviera -¿sera por los 4 millones de multa que tuvo que afrontar ShowMatch por el desnudo completo?- pues de otra manera no se justifica la repentina salida de Cinthia de 'Animales Sueltos' por mas excusa periodistica que se manifieste.

Además, en el medio de todo su salida de escena Cinthia Fernandez cortó con su última pareja Matías Defederico, una unión que le aseguraba una buena cuota de publicidad.

No obstante como buena empresaria 'la Petardo' aprovecho su buena acogida en las redes sociales por su gran cantidad de seguidores y se animo a más al lanzar una serie de videos de gym en su canal de You Tube que ya son todo un furor Hot en la red.

Pero como dirian los vendedores de los micros, 'no se preocupen porque todo no queda ahi' y Cinthia todavía tiene un buen colchón.

Es que la protagonista de la obra teatral mas éxitosa del verano 2012 y que encabezo Flavio Mendoza, Stravaganza, pronto estrenará en la calle Corrientes, por lo que no es descabellado pensar que cuando largue la obra, la empezaremos a ver más en la tele.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
2449
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.