Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Cinthia hizo emocionar a Mirtha en vivo y ella le devolvió el favor con una intimidad

08/11/2015 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mesa de Mirtha Legrand de este domingo no sólo se llenó de figuras sino también de una gran emoción. El momento más sensible y al mismo tiempo alegre del programa de "La Chiqui" llegó justo después de que la producción mostrara el videoclip del tango de Cinthia Fernández, que llevó a cabo en el Bailando.

Apenas las imágenes terminaron de mostrarse en la pantalla, los invitados a la mesa estallaron en aplausos y dejaron en claro que la actuación de Cinthia estaba más que aprobada, algo que también se reflejó en su alto puntaje.

"¡Conmovedor!", exclamó Mirtha. "Mirá, se me llenaron los ojos de lágrimas", le comentó la diva a Cinthia, quien no podía creer lo que había generado en ella.

"Juanita me dijo que vos eras su preferida", le confió, devolviéndole, en parte, el favor por tanta emoción. "Tu nieta es un ser hermoso. Nosotros lo que nos divertíamos detrás de cámara... la verdad es que es súper simple. Me mucha lástima, me pareció que tendría que haber seguido un poco más porque baila muy lindo", le respondió la bailarina,

"Creo que había gente que tenía menos condiciones, pero bueno, es así", continuó. Sin embargo, Mirtha prefirió no entrar en ese tema. "Yo no voy a meter en esas internas", concluyó.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.