Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gmwebstrategy escriba una noticia?

Cirugía plástica en argentina

26/01/2012 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Examinando el tema de la cirugia plastica en argentina, cabe subrayar que se realizan al menos 53 de ellas por día en dicho territorio

Examinando el tema de la cirugia plastica en argentina, cabe subrayar que se realizan al menos 53 de ellas por día en dicho territorio.

Alrededor de los años 70 la cirugia plastica en argentina se volvía más profesional y de esta forma, minimizaba los riesgos de roturas y encapsulamiento por la consistencia de las primeras prótesis, líquidas y aceitosas. Actualmente, es un campo de amplio crecimiento y confianza. Debido la cantidad de población existente en la ciudad de Buenos Aires, esta aloja a los mejores cirujanos plásticos, con una intachable formación academémica y dedicada atención a sus pacientes.

La liposucción se ha convertido allí en una de las cirugías estéticas más requeridas por los pacientes. Esta operación implica remover el tejido adiposo y graso por medio de aspiración, en cualquier parte del cuerpo en que el paciente desee hacerlo: sea abdomen, brazos, muslos, cuellos, glúteos, etc. Es una cirugía ideal para deshacerse de adiposidades localizadas, que con gimnasia y dietas no pueden eliminarse.

Con la Liposuccion toda mujer puede obtener un cuerpo mucho más armonioso, modelando su contorno corporal y lo más importante, perdiendo peso a la vez.

Otra cirugía recurrentemente pedida, a pesar de escándalos mundiales, rechazos y demandas multimillonarias recientes, es la de aumento de mamas. Los implantes han ido mejorando su desarollo con el tiempo, por ello el secreto está en optar por prótesis de alta calidad. Con respecto a cirugía plástica en argentina, se están utilizando el gel cohesivo y las capas de silicona, que previene el derrame del contenido dentro del cuerpo si la cobertura se rompiese.

La cirugía de aumento de mamas suele implicar la mayoría de las veces un eficiente mecanismo para ganar en autoestima y seguridad para sí mismas

Es de suma importancia un seguimiento preventivo luego de una cirugía de aumento de mamas, con un control periódico del médico, realizando autopalpación de mamas y avisando previamente al ginecólogo y/o radiólogo que se visite.

Siguiendo estas descripciones, todas las mujeres pueden reafirmar y aumentar el volúmen de sus mamas, de forma tal que les permitirá sentirse más femeninas, bellas y eróticas. La cirugía de aumento de mamas suele implicar la mayoría de las veces un eficiente mecanismo para ganar en autoestima y seguridad para sí mismas.


Sobre esta noticia

Autor:
Gmwebstrategy (34 noticias)
Visitas:
255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.