Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mensajero Iii escriba una noticia?

Cisco Brasil allanado por la policía

21/03/2011 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las oficinas de Cisco en Brasil fueron allanadas anoche por la policía, en medio de una investigación por fraude tributario que, entre multas, aranceles de importación impagos e intereses varios, sumaría 826 Millones de Dólares

Las oficinas de Cisco en Brasil fueron allanadas anoche por la policía, en medio de una investigación por fraude tributario que, entre multas, aranceles de importación impagos e intereses varios, sumaría 826 Millones de Dólares.

Además del allanamiento a las oficinas, todos los altos ejecutivos de la oficina local de Cisco fueron arrestados, al igual que seis altos funcionarios del servicio de impuestos de Brasil. Por si fuera poco, también se emitió una orden de captura internacional contra otros cinco ejecutivos de Cisco residentes en los Estados Unidos.

Más sobre

La policía incautó unos USD 10 millones en equipos, USD 400.000 en dinero efectivo, 18 automóviles y un jet.

Parece casi surrealista que Cisco, una empresa "seria" y con un prestigio bien ganado en el resto del mundo, tenga que pasar un momento tan incómodo y deshonroso en el país de la caipirinha, pero también es cierto que un país con aranceles de importación tan altos ofrece un diferencial demasiado tentador para quien quiera enriquecerse haciendo trampa.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mensajero Iii (21 noticias)
Visitas:
338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.